Question:

Cómo curar el Piercing de gallina

by Jan Burger  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

En primer lugar, sabrá qué tipo de golpes. Sobre todo, la gente se queja de un bolsillo de hervir o bacterianas alrededor de la perforación. Estas infecciones hacen que la piel roja y ardilla lejos pus o sangre. Otro tipo de golpe es hypotrophic bache en el que la piel se vuelve difícil. Sin embargo, no es doloroso. El golpe más peligroso es queloides ya que sólo se eliminan a través de cirugía.

2

Si tienes ampollas alrededor de la perforación empapa sal del mar puede ser muy beneficioso. Este tratamiento es fácil y eficaz como tendrás que mezclar 1/8 cucharadita de sal en agua tibia y remoje el piercing durante 5-15 minutos. Tendrás que hacerlo por un par de días y usted verá que remojo ha removido el pus de la perforación.

3

Si son severos golpes y sal de mar no funciona entonces se pueden también curar estas perforaciones protuberancias con bolsitas de té de manzanilla. Sólo sumergir las bolsitas de té en agua tibia y luego proporcionar su perforación del calor. Hacerlo dos veces al día y verá una diferencia significativa.

4

Otra forma de curar golpes es aplicar aceite del árbol del té en el piercing. Sólo diluir unas gotas de aceite en un vaso de chupito y luego aplicar en la parte afectada de la piel. Aceite del árbol del té es un agente natural para matar los gérmenes. Sin embargo, Utilícelo con cuidado como es lo suficientemente fuerte para hacer que la piel seca.

5

Si tienes hypotrophic protuberancias masaje entonces esa parte de la piel con aceite o cremas tópicas. Sin embargo, si no funciona entonces consultar a un médico en lugar de hacer experimentos en la piel.

6

Si el obstáculo está empeorando entonces puede ser remedios caseros no producirá resultados deseados. Usted comunicarse mejor con un dermatólogo que puede requerir la extirpación quirúrgica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.