Question:

Cómo curar las infecciones del oído con sal

by Hal Rosson  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las infecciones del oído son un problema común entre las personas hoy en día. Generalmente son causadas con dolor de garganta o después de coger un resfriado. Es cuando las bacterias entran en el oído que resulta en la inflamación y un líquido que puede ser extremadamente doloroso. Algunos de los síntomas de una infección de oído son drenaje fluido del oído, dolor y dificultad en la audición.

las infecciones del oído son más comunes entre los niños. Estos pueden ser tratados con antibióticos o remedios sencillos en tu casa que combate el dolor hasta que tu cuerpo se recupere.


cosas necesarias:

-taza medidora-Sal-Bowl-Microondas-Calcetín grande-Goma-Agua-Sal-Vidrio-Cuchara


1


La solución de sal calcetín
Sal del lugar en un tazón de fuente Primero de todo necesitas sal y colóquelo en un recipiente apto para microondas. Tienes que colocar 1 taza de sal en el tazón de fuente.


2


Calor de la sal A continuación tienes que calentar la sal en ambientes calientes. Coloque el recipiente apto para microondas en el horno de microondas y ajuste el temporizador a tres minutos. Recordar que la sal debe estar caliente después de calentar. En caso de que no esté caliente entonces usted puede calentarlo otros dos o tres minutos.


3


Echar sal en el calcetín Después de calentar la sal, tienes que rellenar el calcetín grande con él. Recuerde que debe ser la mitad llena. Entonces necesitas sellar el extremo abierto del calcetín con una banda elástica.


4


Aplique Al final debes aplicar el calcetín caliente sobre el oído infectado. Debes colocarlo debajo de la oreja después de acostarse. Esto será sacar el líquido y ayudará en la elaboración de lejos el dolor.


5


Hacer gárgaras con sal de mar
Calentar el agua Tienes que tomar una taza de agua en un vaso de microondas y calentarlo. Recuerda que necesitas el agua tibia y no caliente. Calentarlo en el microondas por un minuto en medianas settings.


6


Añadir sal marina Luego añadir sal en el agua tibia y revuelva hasta que se disuelva. Esto llevará a casi dos minutos.


7


Hacer gárgaras Al final, hacer gárgaras tres veces al día. Esto ayudará a deshacerse de moco y otras infecciones que generalmente causan infecciones de oído.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.