Question:

Cómo curar los dolores de cabeza con visualización

by Heinz Brendel  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un severo dolor de cabeza o migraña es una de las cosas más dolorosas, usted puede experimentar alguna vez. Aparte de dolor, un dolor de cabeza puede ser una experiencia muy frustrante, y personas que sufren de dolores de cabeza están dispuestas a renunciar a cualquier cosa para deshacerse del dolor. Dolores de cabeza regulares pueden tener un impacto desastroso en su vida profesional como personal, como lo que pasa por lo tanto es irritante sensación. Por lo tanto, es de vital importancia curar un dolor de cabeza, en lugar de la esperanza de que, se desvanecerá con el paso del tiempo.

aparte de un número de tratamientos médicos, dolores de cabeza pueden ser curadas a través de visualización como; esto es una manera enormemente eficaz para deshacerse de esta amenaza.

cosas necesarias:

-una cama-Una bola de

1

Acuéstese en un cuarto oscuro Para tratar el dolor mediante la visualización, el primer paso es entrar en una habitación oscura y tranquila y acostarse en la cama. Si no hay suficiente silencio en la sala, posibilidades son altas de que el dolor de cabeza será peor. También deberías tener una pelota delante de ti en la habitación. Sin embargo, incluso una pelota imaginaria funcionará, si no hay ninguna bola real disponible.

2

Concentrarse en el dolor Tratar de centrarse en el dolor en la cabeza y comprimirlo. Imagínese que usted esté comprimiendo todo el dolor en la cabeza en la bola. Ahora deberías cerrar los ojos e imaginar la pelota. Al respirar por la boca, se debe imaginar que la pelota está flipada un poco. Debe seguir hacerlo durante unos pocos minutos antes de que te das cuenta de que la bola se hace más pequeña en su imaginación.

3

Considere la pelota será el dolor de cabeza Mientras que usted está respirando y la bola está empezando a ser más pequeño, debe considerar la pelota será el dolor de cabeza e imaginar que está desvaneciendo. Mantener la compresión hasta que desaparezca la pelota de su imaginación.

4

Repetir todo el proceso Si usted ha hecho todas las cosas mencionadas apropiadamente, posibilidades son altas que habría deshecho de la cabeza o la migraña. Sin embargo, si usted no ha sido exitosa en el primer intento, tendrá que repetir el mismo proceso después de un par de horas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.