Question:

Cómo curar los hongos con lavanda

by Leslie PETREQUIN  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

los hongos se produce a la gente que en su mayoría Mantenga sus pies cubiertos con zapatos de la mayor parte del tiempo, especialmente en temporada de invierno. Aparte de mal olor, uña hongo causa clavos levantados, de color amarillos que ciertamente se ven feos en los pies. Es mejor mantener las uñas limpias y recortarlo regularmente para evitar estos problemas, pero si tiene todavía pillada por los hongos, es muy fácil deshacerse de él. Aceite de lavanda tiene habilidades naturales para eliminar hongos en las uñas. Usted puede hacer un hongo del clavo eliminación de tratamiento en el hogar mediante el uso de lavanda y otros aceites esenciales. Aceites esenciales de orégano y árbol del té son otros remedios naturales para los hongos pero una mezcla de aceites esenciales puede ser mucho más eficaz que el uso de un tipo de aceite a la vez.


1

Puede ser una tarea difícil para comprar un aceite esencial de lavanda pura del mercado. Usted encontrará muchos productos en las tiendas súper escritas 'aceite de lavanda' pero son en realidad aceites minerales con sólo un aroma de lavanda. Los aceites esenciales puros son relativamente caros y pueden solicitarse en línea o en tiendas de hierbas particular. Asegúrese de comprar sólo el aceite de lavanda y aceite de la fragancia no sólo para el tratamiento de uñas de los pies.


2

Lávese bien los pies con agua tibia y luego séquelos con un paño suave. Recorte tanto parte de la uña afectada como puedes fácilmente. Luego lave el área de la uña una vez más y espere hasta que se secan por el aire.


3

Vierta una gota de aceite de lavanda en la cama del clavo del dedo del pie efectuado. Aceite de lavanda se come hongos a ritmo rápido y simplemente una gota será suficiente para iniciar el proceso de tratamiento. Sigue goteando una gota de aceite de lavanda cada mañana y noche regularmente para los resultados deseados.


4

Hacer un hábito de recortar las uñas en base semanal. Usted notará que el hongo del uña del pie no está creciendo y que afectan a la otra parte de la uña. Aceite de lavanda trabaja brillantemente para quitar el hongo de la cama del clavo y detiene se extienda más.


5

Las podadoras que se utilizar para recortar las uñas infectadas deben ser esterilizadas cada vez, para que tus uñas no atrapan una vez más la infección de hongos. Una manera eficaz de hacerlo es frotar el instrumento de recorte en remojo alcohol y deje que se seque al aire.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.