Question:

Cómo curar un corte rápido en un día

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cortes o contusiones que son causadas por una caída de hasta un patín o cualquier otro tipo de impacto pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo. Puedes ver sangre se filtra de la herida en esa zona de la piel. Cortes y magulladuras son de color negros y azul. Sin embargo, se desvanecen al amarillo como que estén curados. Con el fin de tratar la herida, necesita actuar con rapidez y pronto sanará.

cosas necesarias:

-hielo-Una fuente de calor como almohadilla térmica-Analgésicos-Elástico Vendaje-Hamamelis-Árnica

1

Limpie su corte Es la cosa más importante que hacer después de que usted tiene un corte limpiarlo. Por esto se reducirá la posibilidad de contraer la infección. Se puede limpiar la herida con agua y jabón antibacteriano. También puede utilizar jabón regular o desinfectante para este propósito. Recuerda que alcohol esta limpia y cremas hidratantes lo ayude a sanar rápidamente. También puede utilizar agua salada que le puede dar sensación de ardor.

2

Hielo o compresas frías Tienes que aplicar hielo o compresas frías en el corte o contusión rápidamente. No sólo reduce la hinchazón pero también alivia el dolor. Es necesario aplicar hielo en el corte de casi tres a cuatro veces en un día. Tienes que poner hielo durante casi 10 a 15 minutos en el corte.

3

Gel de aloe vera natural aplicar Puede aplicar gel de aloe vera natural dos veces al día para curar el corte rápido. Aplicando esto, usted Hidrate el corte.

4

Mantenga la herida se seque y prevenir la infección Tienes que evitar que la herida se seque y prevenir las infecciones de entrar. Usted puede hacer esto mediante la aplicación de ungüento antiséptico o aplicar yodo.

5

Aplicar vendaje o apósito Tienes que secreta el corte y puedes hacer esto mediante la aplicación de vendaje. En caso de que no las encuentras, aplique tejido primero y luego limpie después de pocas horas para limpiarlo.

6

Hamamelis uso Tienes que usar Hamamelis dos veces en un día. Viene en una botella y es fácilmente disponible en las farmacias locales. Esto puede aplicarse por verterlo sobre el algodón y luego ligeramente acariciándola en el corte.

7

Medicinas naturales de uso Pueden consumir medicamentos naturales como hazel y árnica. Estos productos impulsar el proceso de curación y están generalmente disponibles en forma líquida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.