Question:

Cómo curar una trompa de Eustaquio obstruida

by candace CRINOT  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trompas de Eustaquio conecta las orejas a la parte posterior de las fosas nasales. A veces puede se obstruye debido al clima frío o alergénicos particulares. Puede destapar con algunos remedios caseros con eficacia. Sin embargo, si usted sabe la razón de trompas obstruidas es otra cosa, como estudiando de cualquier líquido, o está empeorando con el paso del tiempo, debe comprobar con su médico. Es posible que el médico prescribe una medicina. No confiar en los remedios caseros por mucho tiempo y si no funcionan, consulte a su médico inmediatamente.

1

Maniobra de Valsalva Suavemente hacer la maniobra de Valsalva para intentar desatascar las trompas de Eustaquio obstruida. El proceso es sencillo; Sin embargo, trate de evitar demasiada presión en los oídos. Tomar un largo respiro y luego cierre herméticamente la boca y la nariz con la mano para que la presión va detrás en las trompas de Eustaquio. La presión puede hacer que abra.

2

Bostezar o masticar Chicle por un tiempo, o comiendo algo también puede ayudar a abrir las trompas de Eustaquio obstruida. Masticar chicle durante un tiempo si ayuda o comer una manzana o cualquier otra cosa. El bostezo es un proceso natural para destapar las trompas de Eustaquio obstruida, mientras estira los músculos en la parte posterior de las orejas.

3

Colocación de la almohadilla caliente o una toalla Si otros remedios no funcionan, intente colocar una toalla caliente o una almohadilla en los oídos durante un tiempo, puede ayudar a destapar las trompas de Eustaquio obstruida. Es mejor si humedezca la toalla ya que puede generar y penetrar más calor a través de los tubos que una toalla seca.

4

Descongestionantes nasales En caso de que todos los otros remedios caseros no han podido destapar los tubos del oído tapado, trate de descongestionantes nasales, que se pueden comprar en el mostrador de cualquier farmacia. Asegúrese de que el producto no está caducado.

5

Soluciones sin receta También puede llamar tu farmacia local si tienen una solución sin receta para las trompas obstruidas. Por lo general, tienen soluciones, pero asegúrese de utilizar una marca de confianza y también preguntar si tiene alguna alergia especificaciones.

6

Prescription Solutions Si crees que el problema está empeorando a pesar de usar todos los remedios caseros y soluciones sin receta médica, consulte a su médico para obtener prescrito cualquier solución hechos a propósito para destapar los oídos. Es el aspecto más seguro de soluciones a sus oídos. Ya sabes mejor el caso de la obstrucción, puedes ver al doctor en consecuencia. Es posible que la obstrucción no es debido a una razón general, es más bien una infección, que puede ser tratada con medicamentos recetados más eficazmente que los remedios caseros.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.