Question:

Cómo dar amor incondicional

by Michelle Paras  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

que todos estamos buscando amor. Me parece difícil encontrar el amor y amor incondicional es lo que muchos de nosotros aún no entienden. Muchas personas dicen que te amo incondicionalmente sin comprender la verdadera esencia de las palabras de tesis. Amor incondicional significa amar sin motivo y sin fronteras, amar sin esperar volver a cambio. Toma gran desinterés amar incondicionalmente. Si te las arreglas para hacer eso, usted será contenido contigo mismo y con los que te rodean. Así que el primer paso para amar incondicionalmente y será una mejor persona.

1

La primera y más importante regla es tratar a los demás con respeto, tal como te gustaría ser tratado usted mismo. Todo el mundo puede amar cuando las cosas van bien, pero requiere de amor incondicional yendo un paso más y amar a la gente incluso cuando la situación es mala. Si su marido perdió su empleo y hay inestabilidad financiera, requiere amor incondicional a él. Si alguien cercano a ti enfermó y perdió su prestigio o posición, aún estar con él para darle apoyo. Amar a la gente en sus tiempos difíciles. Sigue dando en tus relaciones hasta el final. Póngase en los zapatos de otros pueblos antes de juzgarlos.

2

Aprender a aceptar a la gente y las diferencias. No les amas si quieres pasar tu camino y cambiar sus personalidades la forma que quieras. Cada uno de nosotros es diferente. Todos cometemos errores diferentes caminos mal elegido; No sea áspero a nadie sólo porque pequen diferente entonces. No basen su amor en género, religión o fundido. Incluso si tus seres queridos a cometen errores, perdonen y no dejes que tu amor disminuya para ellos.

3

Usted sólo es responsable por sus acciones así que trata de ser bueno y crear una diferencia positiva en las vidas de otros. Está en su mano para ser sin prejuicios, amable, cariñoso y cuidado de las personas. Tu amor será incondicional si no piensas de los beneficios que está saliendo de una. El amor no es sólo un sentimiento; debe ser expresada a través de acciones. No puede ser la caja fuerte para todo el mundo. Lo que podría parecer amar a una persona puede ser perjudicial para otro, no es un conjunto de reglas, tú decides basado en la intuición y el mantenimiento de otros mejores intereses en el corazón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.