Question:

Cómo dar el anillo de compromiso a su pareja

by viller hamilton  |  5 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un anillo de compromiso es un gesto de una persona en una pareja que promete algo a su pareja. Sin embargo, el anillo de promesa es algo delicado. No es exactamente un anillo de compromiso y a menudo está prometiendo algo en particular. Lo que tiene que estar claro a su pareja qué exactamente son prometedores. De elegir el anillo perfecto para decir exactamente lo que necesita ser dicho, uno debe ser meticuloso en sus detalles de cómo todo debe suceder. Los siguientes pasos deberían ser suficiente para ayudar a uno ejecutar el gesto perfectamente.


1

Elige el anillo junto o diseño de su propio. Recogiendo el anillo con la piedra de su compañero o tener un encargo según los detalles memorables es a menudo una buena idea. Un anillo de compromiso simboliza algo especial y por lo tanto debe ser personal. Si quieres que sea una sorpresa para tu pareja entonces asegúrese de elegir algo que significase una emoción especial entre los dos.


2

Planear un picnic especial o una ocasión especial para dar el anillo a su pareja, tal vez su cumpleaños o su aniversario etc.. A menudo es aconsejable elegir el final de una romántica ocasión para que su pareja agradece el gesto. Si quieres el anillo de compromiso a ser un anillo de compromiso, asegúrese que el anillo tiene un diamante.


3

Sin embargo, tenga en cuenta que el anillo es sólo un anillo de compromiso y no un anillo de compromiso. La ocasión, aunque especial debe ser entonado hacia abajo y no muy elaborada y gran. También deberías ocuparte en cuanto a cuál dedo para colocar el anillo en. Evite el dedo anular de la mano izquierda. Usted debe colocar el anillo en cualquier otro dedo, preferentemente en el middle finger de la mano izquierda o en el dedo anular de la mano derecha.


4

Una vez que se coloca el anillo, asegúrese de que usted está claro en lo que es prometedor. No obstante, menos grandes que un anillo de compromiso, el gesto es aún especial y su pareja debe ser clara en cuanto a lo les prometen. Usar frases como "Te amo" y "Me preocupo mucho por ti" mucho. Ser claro en su promesa y asegúrese de que entiende su pareja. No debe abandonarse las cosas sin resolver ni debe su dar su pareja cualquier señales mezcladas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.