Question:

Cómo dar un masaje de rodilla para el dolor de la rodilla

by Jeffry Gordon  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lesión de rodilla se ha vuelto muy común entre las personas, especialmente a aquellos que realizan actividades físicas como jugar diferentes juegos o aquellos que hacen trabajo físico. Rodilla desempeña un papel importante en el movimiento y la gente siempre en problemas cuando sufren con una lesión en la rodilla. Sin embargo, hay muchos ejercicios y masajes que pueden ayudar en el alivio del dolor en la rodilla. Fácilmente puede tratar su dolor de rodilla dándole un suave masaje. Si no sabes cómo dar un masaje de rodilla para el dolor de la rodilla y luego lo puedes aprender tomando la dirección de este artículo.

1

En primer lugar, debe calentar tus muslos para aumentar el flujo de sangre que le ayudará a sentir una pequeña disminución de su dolor de rodilla.

2

Pon tu mano derecha en la parte superior de la rodilla y la mano izquierda por debajo de la rodilla. Ahora debe masaje hacia arriba de la rodilla a los muslos que mantendrán caliente los músculos del muslo y la rodilla.

3

Ahora repite este proceso hacia el interior de los muslos y luego hacer lo mismo hacia los muslos exteriores para hacer los muslos calentar los músculos por todos lados.

4

Después de calentar los muslos y los tejidos de la rodilla, debe colocar su mano izquierda debajo de la rodilla y manténgalo suavemente.

5

Pon tu mano derecha en la parte superior de la rodilla, asegurando que su palma está tocando la rodilla. Ahora presiona la rodilla y moviendo la mano hacia adelante para unos dos centímetros de un masaje.

6

Asegúrese de apretar los músculos suavemente y haz tu mejor esfuerzo para evitar pellizcar la piel de su rodilla lesionada. Mueve las manos hacia arriba en orden y repita el proceso de masaje hasta que se sienta cómodo.

7

También puede utilizar el dedo medio para masajear una rodilla lesionada. Pon las puntas de los dedos medios en los músculos externos de su rodilla y presione suavemente mientras te mueves.

8

Sigue moviendo los dedos a través de la pierna justo debajo de la rodilla y luego avanzar hacia arriba hacia el muslo interior sólo una pulgada por encima del lado de la rodilla.

9

Continuar haciendo este masaje durante 10 a 20 minutos según la intensidad del dolor. Este masaje le dará fuerza a los músculos y su dolor de rodilla empezará a disminuir durante el masaje.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.