Question:

Cómo dar un regalo a alguien que está de duelo

by John Sfinias  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

perder a un ser querido es algo que nunca quieres enfrentar y tambien espero que otros no tienen que pasar por ello también. Puesto que es parte de la vida, tienes que aceptar que esta vez finalmente llegarán para todo el mundo.

nadie quiere estar solo en el momento de duelo y ser un buen amigo, hermano, madre, hermana, hijo o lo que es importante que sepas cómo acercarnos a ellos de la manera correcta y respetuosa relación con la persona que está de luto,.

1

Flores Las flores son probablemente el mejor que usted puede dar como regalo a alguien que está de duelo. Estas flores en un momento dadas también son conocidas como flores funeral o simpatía, que es una buena manera de ofrecer consuelo a la persona que ha sufrido una pérdida. Para conseguir estas flores, vas a cualquier tienda online o en el mercado le permitirá elegir entre las diferentes variedades que ofrecen y dependiendo de su presupuesto, usted debe tomar la decisión en consecuencia. Colocar una pequeña tarjeta con las flores, describiendo sus sentimientos por la pérdida y para la persona que ha pasado es también una buena manera de demostrar que te importa.

2

Ayuda financiera En el momento de la pérdida, gastos pueden convertirse en una carga para la persona o personas arreglando los servicios fúnebres y otras cosas para el alma acongojado. La mayoría de las veces, no pueden presentarlo pero el dinero es algo la gente siempre se puede beneficiar. A veces, la familia afligida configura una cuenta donde la gente puede hacer donaciones para tal ayuda en lugar de aceptar los pagos directamente. Es una buena idea averiguar si ese es el caso y presentar su donación a través de ese canal. Esto mostrará que usted efectivamente cuidarlos durante este tiempo triste.

3

Uno-a-uno Muchas veces, la persona afligida podría usar otra cosa en lugar de flores y ayuda financiera. Ofreciendo apoyo emocional es una de las mejores maneras de ayudar a alguien que está pasando por este momento difícil. Trata de permanecer cerca de esa persona durante este período de tiempo y asegurarse de que están haciendo todo lo posible para ayudarlos. Esto podría estar cuidando de la gente viene a ofrecer sus condolencias, alimentar a sus mascotas y ayudando incluso alrededor con sus quehaceres domésticos. Proporcionar ayuda puede ir una manera larga en demostrar a la otra persona cuánto te importa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.