Question:

Cómo dar una gran sonrisa

by Howard Cutler  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nada es más atractivo o persuasiva que una sonrisa espontánea y sincera. Mientras que la sonrisa tiene que venir naturalmente y puede aparecer sin esfuerzo, en realidad requiere que pongas en una buena cantidad de esfuerzo antes de que usted puede perfeccionarlo. Usted necesita para controlar que sus músculos faciales naturales y estrictamente para una perfecta sonrían. Famosos como estrellas de cine de Hollywood han perfeccionado sus sonrisas, y los resultados de sus esfuerzos son visibles en las fotos. Además de practicar la sonrisa, también tienes que cuidar tu higiene bucal, evitando fumar y abstenerse de beber demasiado té y café; Esto llevará a una sonrisa atractiva, con dientes blancos limpio.

1

Autoanálisis es la mejor manera para mejorar tu sonrisa, y por eso usted puede tomar una fotografía mientras sonríe. Observar la fotografía y cuenta las cosas que te gusta en tu sonrisa, así como las cosas que necesitan cambiarse.

2

Una vez que usted ha observado sus fotos, es hora de comenzar el trabajo real y por eso se recomienda que usted observa su rostro en el espejo. Necesitas practicar sonriendo y ver cómo puede traer cambios en la estructura de la cara. Los conceptos básicos incluyen sonriendo con un abierto y una boca cerrada; para algunos, la sonrisa de la boca abierta no funciona y que necesitan concentrarse en mejorar su sonrisa con la boca cerrada. Una sonrisa de boca abierta se conoce como la amplia sonrisa, y si ha los dientes torcidos, esto ciertamente no es la manera correcta para que usted pueda sonreír.

3

Sonriendo con los ojos es un arte que necesita ser perfeccionado. Puedes hacerlo por practicarla delante de un espejo también. El arte de sonreír con los ojos requiere que usted piensa en algo feliz; Usted notará un cambio en tu rostro y la expresión de sus ojos. Una vez te lo reconoce, es necesario dominar este cambio así puedes traerla cuando quieras.

4

Inicialmente, necesitas practicar sonriendo con su boca y los ojos por separado y luego simultáneamente. Tienes que aprender a mantener la sonrisa que te gusta y quien crees que te hace ver bien. Siente sus músculos faciales al mantener la sonrisa, atención y luego reproducirlo. Lo básico es recordar recuerdos felices, que te hacen sonreír de una manera atractiva.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.