Question:

Cómo darle un empate con su chofer

by Heriberto Lugo  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un golfista experto puede hacer diferentes cosas con la pelota de golf para evitar riesgos en el campo de golf, y golpear a un tiro de empate es uno de ellos. Sorteo puede definirse como uno que va bien en su fase inicial y luego gira a la izquierda luego. Por ejemplo, si un jugador encuentra un bunker delante de su tiro y no alcanza el verde si golpea la bola recta, entonces él puede intentar tiro de empate, que le ayudará a aterrizar el balón lejos del búnker y rodar hasta el verde. Un tiro de empate también hace que la bola ruede hacia adelante, debido a la rotación hacia adelante aplicada en lo

1

Para llegar a un tiro de empate, no necesitas modificar su postura, agarre y alineación. De hecho, debería sentirse relajado, como sólo necesita un simple truco, en lugar de cambiar completamente la empuñadura y estilo de juego.

2

Ahora usted puede ajustar los pies en una manera que parecen estar apuntando a la derecha de tu objetivo. Todo depende de su capacidad para dibujar un ángulo particular, con el fin de dar en el blanco. Un empate puede crear ángulo de 15 grados a 45 grados, según la técnica de oscilación y el resultado deseado. Por lo tanto, deberías practicar esta técnica en el campo de tiro, en lugar de intentarlo directamente en una competición con tus amigos, para evitar la vergüenza. Puedes empezar con hacer un ángulo de 10 a 15 grados.

3

Ahora debería apuntar la cara del club directamente hacia su verdadero objetivo, en lugar de enfrentarlo según su ángulo. Esto hará que automáticamente la pelota para dibujar. Aquí, debe asegurarse de que su swing sea adentro hacia fuera, mientras que el club de golpear la pelota correctamente.

4

Usted debe swing en su estilo natural, en lugar de tratar de manipular el brazo o la muñeca. Si trata de exagerar, probablemente terminará haciendo un mal contacto con la pelota o convertirlo en un tiro de gancho. Por lo tanto, debería seguir siendo natural en su swing y pensar como si juegas tu tiro normal, con sólo un ligero cambio en el ángulo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.