Question:

Cómo darle un golpe de derecha de tenis

by Anil Asundi  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si sólo ha iniciado jugando al tenis, es posible que algunos de los trazos extremadamente difícil de dominar. Sin embargo, nada es imposible, si usted está dedicado a aprender cómo mejorar tu juego. Todo lo que necesitas es físico y que nos permitirá sobresalir en cualquier juego.

uno de los movimientos más difíciles, que pueden a veces dificultad para los jugadores profesionales, es el golpe de derecha. Si eres bueno en eso, sin duda puede ser una fuerza dentro de la cancha. No sólo este movimiento luce elegante, pero es extremadamente eficaz en la ejecución de los ganadores.

cosas necesarias:

-tenis camisas < br / >-Zapatos tenis < br / >-Shorts tenis < br / >-Calcetines tenis < br / >-Tenis bolsa < br / >-Pelotas de tenis < br / >-Raquetas de tenis

1

Posicionarte

Usted mismo colocar correctamente en cualquier juego es algo importante. Para poder jugar un golpe de derecho en tenis, es necesario permanecer cerca de la línea central dentro de la cancha. Asegúrate de que tus pies se estiran separados la anchura de los hombros. Por otra parte, deben doblar rodillas de manera que te sientas un poco de presión sobre las piernas, especialmente en los muslos.

2

Sujetar correctamente tu raqueta

Sostenga firmemente la raqueta y mantenerlo en su nivel de la cintura frente a ti. De esta manera, usted será capaz de generar más fuerza en el movimiento de derecho y posiblemente acabar golpeando un ganador.

3

Reaccionar ante el ataque de tu oponente

Cuando la bola es golpeada hacia usted y entra en un ángulo, donde te sientes que un golpe de derecha es necesario, coloque los hombros en consecuencia. Mover a la derecha o izquierda, dependiendo de si eres zurdo o diestro jugador. A continuación girar uno de los pies hacia adelante en un ángulo de 45 grados y coloque la raqueta inferior.

4

Pausa por un momento

Después de colocar usted mismo bien, tomar una leve pausa y esperar a que la pelota que vienen hacia ti.

5

Swing de la raqueta

Una vez que la pelota llegue a ti, generar fuerza con los hombros y swing duro. Tienes tiempo de esto a la perfección lo contrario tampoco podrías terminar jugando la carrera un poco demasiado tarde o temprana.

6

Siga a través de

Sólo como en Grillo y golf, tienes que seguir muy bien después de jugar el golpe de derecho.

7

Volver a la posición original

Cambiar rápidamente su posición volvió a la normalidad, por lo que en consecuencia puede reaccionar a golpe de su oponente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.