Question:

¿Cómo de Press de banca más peso

by Sonia Bacha  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

press de banca es la prueba definitiva de la fuerza de una persona. También es el ejercicio clave de parte superior del cuerpo, que se basa principalmente su pecho, mientras se desarrollan también sus hombros y tríceps.

mientras que el ejercicio más popular en el culturismo también pasa a ser uno de los más exigentes, puede empezar a agregar placas en el bar en ningún momento mediante la lectura a través de la guía paso a paso escrita sólo para ti.


1


Mejorar tu técnica de press de banca Su técnica imperfecta press de banca le impide darse cuenta de su verdadero potencial. Es muy común ver chicos y entrenadores incluso en el Banco gimnasio presionando con sus pies en el banco y los codos acampanados, los cuales son incorrectos. Ignorar lo que están haciendo y trabajaren en la corrección de su técnica en su lugar. En primer lugar, quita los pies de la banca y siembran firme en el piso. Los talones deben ser hacia abajo mientras levantas el peso en lugar de en el banco. En segundo lugar, meter los codos en su cuerpo para que hacen un ángulo de 45 grados entre la parte superior del brazo y el torso. Esto aumenta la participación de sus hombros y tríceps mientras levanta y también reduce la tensión en el pecho a un grado en la prensa.


2


Construir tu tríceps Han dado cuenta después de pasar por el punto anterior el press de banca tiene una implicación significativa de tríceps durante el viaje, mientras que una pequeña participación en la prensa. Mientras que muchas personas cometen el error de ignorar el papel de estos músculos, deberías trabajar en el fortalecimiento de los que ayudará a su desempeño en el banco. Consulte con un entrenador en el gimnasio para saber acerca de los diferentes ejercicios que fortalezcan el tríceps.


3


Fortalecer tus músculos a través de similar pero distinta del ejercicio Variando su ejercicio press de banca realizando pequeños pero significativos cambios puede resultar para ser muy eficaz para aumentar su resistencia general y ayudarle a press de banca más peso. Cambio de banco con barra a banco con mancuernas, o de banco plano a uno inclinado por un tiempo probablemente ayudará su superar mejor su personal una vez que regreses a tu rutina original.


4


Coma más Press de banca es un ejercicio de alta intensidad y por lo tanto requiere mucha energía. Con el fin de cumplir el requisito de energía de su cuerpo, necesita aumentar su ingesta de alimentos. Asegúrese de calentar mucha comida saludable; Pero no te preocupes demasiado tomando en demasiadas calorías como usted va ser quemarlos mucho durante sus sesiones de entrenamiento.


5


Dormir más Press de banca pone una cantidad significativa de la tensión en tu cuerpo y te hace sentir muy cansado. Dando a tu cuerpo tiempo para recuperarse a través de ocho a nueve horas de sueño por la noche le permitirán volver a un estado anabólico fresco y bueno.


6


No rep al fracaso Retire la idea errónea de tu mente eso que usted debe pulsar hasta el límite en el gimnasio, parando solamente cuando empieza a llevarte 10 segundos o más para completar un representante (repetición). Haciendo esto causará fatiga y tiene un efecto contrario sobre el cuerpo del que estás apuntando para. Es mejor acabar con todavía un esfuerzo de. Dejando unos pocos representantes en el tanque es muy recomendable.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.