Question:

¿Cómo de actuar como vivido están en sus zapatos

by Alexander Semenchenko  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

muchas personas obtener inspiración de otros y quieren ser como ellos, no sólo en el aspecto físico sino también en los hábitos y temperamento así. Sin embargo, es bastante difícil llegar a ser como alguien sin saber detalles acerca de ellos. Si no conoces cada uno y todo acerca de su personalidad, nunca serás capaz de ser como ellos.

sin embargo, hay algunas cosas que pueden ayudarle a llegar a ser como las personas que te inspiran. Usted necesita obtener información sobre sus hábitos, sus gustos y aversión, su actitud, su manera de hablar, su manera de juzgar las cosas etc.. Para conocer todos los detalles, hay que observarlos y comportarse como ellos cuando no están alrededor.

se hace fácil para que usted pueda copiar los hábitos de la gente le gusta si conoces bien. Puedes ser como ellos si se presta atención a su rutina y practicar tanto como sea posible. Con el paso del tiempo te sentirás un cambio en su estilo de vida también. Se dará cuenta que su comportamiento también está cambiando. Si quieres ser alguien y no sabemos cómo hacerlo, entonces sigue leyendo este post.


1

En primer lugar usted tiene que observar lo que son hasta. Anote su rutina que hará más fácil para que usted pueda seguir sus pasos.


2

Tratar de acercarse a ellos y ellos unas preguntas básicas sobre ellos que hará fácil empezar a hacer las cosas como ellos.


3

Pregúntale a preguntas acerca de sus gustos o aversión y sobre su familia y amigos. Su tono debe ser humilde y solicita no agresivo.


4

Lo más importante es que asegurarte de que dar respeto a ellos. Nunca ofenderlas incluso si encuentras a alguna persona ofensiva alrededor de ellos.


5

Intenta actuar como ellos tanto como sea posible cuando usted no está alrededor de ellos. Te hará un poco cómodo en ser como ellos.


6

Si sientes que tu comportamiento o temperamento está cambiando entonces les seguiremos observando todo lo que hacen en su rutina diaria.


7

Si sientes que no hay ningún cambio en su comportamiento y es muy difícil actuar como una persona en particular deja tras él/ella e intentar ser como alguna otra personalidad a quien te gusta también.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.