Question:

Cómo decorar Dreadlocks

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

rastas, también conocido como cerraduras, un ras, teme o Jata son una forma de peinado primitivo. Como cuestión de hecho, rastas pueden se remonta a la antigüedad egipcia.

en general, se forman rastas cuando pelo largo no se corta o cepillado durante un largo periodo de tiempo. Al planear decorar rastas, existen técnicas números uno puede tomar ayuda. Como es el caso con la mayoría de peinados, no hay ninguna regla set para decorar rastas.

cosas necesarias:

-granos-Venda o pañuelo-Tinte de pelo-Bandas elásticas o palitos de cabello

1

Una de las maneras más fáciles para decorar rastas es usar adornos. Considere roscado y bloqueo de cuentas con un suficientemente grandes agujeros a través de sus rastas. La técnica para el bloqueo de cuentas en lugar de finas trenzas es backcomb el pelo más allá de la cuenta y así formar un temor más gruesa. Otra forma posible de hacer los adornos sostener es simplemente coserlas en su lugar.

2

También puede estilizar sus rastas con una venda o un pañuelo. Usando cualquiera de los dos elementos mencionados, envuelva sus temores de tal manera que toda la cabeza está cubierta adecuadamente. Si usted elige esta técnica para decorar tus rastas, asegúrese de que el elemento de embalaje tiene un diámetro ancho mientras que su longitud debe ser suficiente para envolver sus cerraduras.

3

Otro método alternativo para decorar tus rastas sería teñirlos en una sombra de su elección. Muriendo rastas es absolutamente idéntico al moribundo cabello normal. Asegúrate de que una buena cantidad de tinte se asienta sobre los dreadlocks.

4

Considere el uso de bandas gruesas de caucho o pelo palos (palillos) con el fin de updo rastas en un estilo de su elección como la coleta, cola de caballo, trenzado o cubrió. Es mucho más fácil updo rastas en comparación con el pelo normal.

5

Rastas también pueden ser Trenzadas para propósitos de la decoración. Trenzar los rastas es idéntico a trenzar el pelo normal. Una vez que las rastas han sido trenzadas, considere agregar adornos o envolviendo los dreadlocks.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.