Question:

Cómo decorar los huevos de Pascua con seguridad

by Wil Green  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

vacaciones de la semana Santa es difícil celebrar sin torta y coloridos huevos, pintados en colores diferentes. Sin embargo, es necesario cumplir con todas las normas de seguridad antes de decorar los huevos.

cada persona tiene un enfoque diferente para decorar los huevos de Pascua. Algunas personas prefieren la pintura que los huevos mientras que otras se satisfacen mediante la aplicación de tintes naturales o químicos especiales. Si quieres decorar los huevos de Pascua segura seguir algunas técnicas básicas para ayudar a empezar. Las cosas necesarias: -Huevos blancos-Cebolla-Girasol-Acuarela-Colorante alimentario-Marcadores color-Alcohol-Papel terciopelo-Tijeras-Diamantes de imitación-Brillo-Lentejuelas-Granos-Pegamento

1

Los colorantes huevos de Pascua, la gente usa tradicionalmente cebolla. Baje los huevos en agua junto con una cebolla hirviendo hasta que cambian su color y convertirse en marrón rojizo dependiendo del tiempo de cocción. Por cuestión de seguridad, no hervir los huevos durante largos periodos de tiempo.

2

Para decorar los huevos o hacerlos brillar es posibles si se aplica aceite de girasol a la capa externa del huevo. Sin embargo, usted necesita sostener el huevo firmemente como medida cautelar.

3

Los huevos pueden colorearse con la ayuda de la pintura. Para ello, utilice colores de agua normal. Primero hacer líneas con un lápiz regular en los huevos y luego empezarlo colorante. Colores de agua se secarán rápidamente y no deje manchas en las manos. Sin embargo, se recomienda limpiar los huevos con alcohol o agua jabonosa antes de pintar. Es aconsejable pintar los huevos con tinte especial alimentos o ingredientes orgánicos naturales, sobre todo si quieres servirles como una golosina para los huéspedes. Use una hoja protectora para evitar manchas en la ropa.

4

Usted puede hacer conejos y pollitos de Pascua con los huevos duros. Para hacer esto, tomar papel terciopelo y cortar con tijeras, teniendo en cuenta la forma de las patas y las orejas de los conejos. Cortar alas, cola y vieiras para los pollos. Ahora, cuidadosamente péguelos al huevo y dibujar los ojos con la ayuda de un marcador. No aplique pegamento extra en los huevos con el fin de completar el proceso de forma segura.

5

También puedes decorar el huevo con diamantes de imitación. Para hacer esto, tome un huevo y hacer un patrón geométrico simple en él. Ahora toma el pegamento y pegar piedras sobre el huevo. Lo mismo puede hacerse con brillo, lentejuelas o abalorios. Esta manera de decorar no requiere mucho tiempo y siempre se ve bien. Aquí también, tienes que observar las normas de seguridad antes de pegar los rhinestones.

6

Decoración de huevos con los granos es una tarea difícil que requiere de habilidades artísticas y un montón de tiempo. También puedes comprar un adhesivo especial con el símbolo de la fe cristiana de Pascua. Poner los huevos en una canasta antes de colocar los granos en aras de la seguridad.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.