Question:

Cómo decorar tu cubículo

by Frank Camean  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

decorando tu cubículo es muy apreciado en algunas organizaciones, como refleja su apego hacia el lugar de trabajo. Su cubículo de oficina es el reflejo de su personalidad y nadie quiere retratar una mala imagen de su personalidad. Por lo tanto, debe en algún momento de repuesto y gran interés en la decoración de su cubículo.

es uno de los puntos más importantes en la configuración de su cubículo que no quieres que parezca decorado como frenaría su imagen. Antes de hacer cualquier cosa con su cubículo, deberías pensar mucho sobre lo que debe estar presente en el escritorio y lo que hay que poner en el cajón o almacén.

debe permanecer su atención hacia su trabajo y debería no miras tu cubículo todo el tiempo como resultaría en un funcionamiento deteriorado. El más importante es establecer su cubículo no cómo añadir cosas que parezca mejor pero organizando cosas para que quede más amplio es más importante.

la forma en que organiza las cosas representa lo sensible que eres. Usted debe colocar las cosas en su cubículo que agregaría a su motivación en el trabajo y la ayuda que permaneces centrarse en las tareas que usted necesita para llevar a cabo. Tenga en cuenta que la decoración no arranca con poner las cosas en su lugar pero manteniéndolo limpio y ordenado.


1

Para mantener un equilibrio entre su trabajo y familia, puedes empezar con poner una foto enmarcada de miembros de su familia en su escritorio. En lugar de colocar un cuerpazo, te puedes quedar dos o tres pequeños marcos para cubrir todas las partes de tu escritorio como usted será capaz de prestar atención a ellos. Recuerda que si coloca grandes marcos en tu escritorio, se siga distrayendo y va a caer el nivel de su desempeño en el trabajo.


2

Para hacer atractiva su cubículo, puede añadir una flor de tu elección y ponerlo en un jarrón. Es tu elección tiempo que desea mantener flores frescas o los artificiales, como el último son fáciles de mantener.


3

También puedes citas motivacionales pin a tu lugar de trabajo que podría llevarte a trabajar duro para lograr el éxito. También puede pegar tu personaje de dibujos animados favoritos y disfrutarlo cada vez que te apetece tomar un descanso.


4

Mantenga sus plumas en frascos de colores para hacer tu escritorio atractivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.