Question:

Cómo decorar tu estudio de arte

by Jerry Krech  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un estudio de arte es un lugar donde hace sus creaciones de un artista. Generalmente tiene grandes ventanales y paredes largas donde el artista puede colgar sus creaciones. La ventana grande le da una buena visión para el estudio de arte. Esto permitirá más luz del sol entrar en el estudio de arte y cuando cae sobre los proyectos terminados tales como pinturas, que se verán aún mejores. Mayoría de los artistas hace su estudio de arte con las cosas que les gusta más, como la colocación de pintura color y estantes. Además de esto, el suelo y las decoraciones de un estudio de arte diferencian de otros.

1

Pintura Lo primero que puedes hacer es pintar las paredes cuando un estudio de arte de la decoración. Debe usar más ligero y más cálidos colores en las paredes por ejemplo aplicarán pintura amarillo pálido o tranquila. Necesitas hacer las paredes sencillas. Recuerde que los colores más oscuros pueden distraer el artista así evitar aplicarlas.

2

Suelo Usted debe instalar pisos simple que pueden ser limpiada fácilmente cuando los derrames de pintura ni nada. Sin embargo, debe ser lo que desea el artista. Madera dura y laminados son buenas opciones para un estudio de arte del suelo. Tienes que evitar alfombrado como las manchas difíciles de quitar de él.

3

Estantes Tienes que añadir varios estantes en sus estudios de arte para fines de almacenamiento. Puede almacenar materiales de arte, pinturas y trabajos sin terminar en estas estanterías. Hay varios tonos de optar por pintar estos estantes. Elige el que más te guste. Visitar un taller de pintura y seguir los consejos de los asesores de pintura contratados por empresas de pintura. Usted también puede escoger de una variedad de colores cuando visita un taller de pintura.

4

Iluminación Necesitas tener un montón de iluminación para su estudio de arte. Instalar varias lámparas de techo y utilizar bombillas de espectro completo. Recuerda que estos bulbos se copie los rayos del sol y tirar en la habitación.

5

Llenar las paredes La próxima caída arte trabajar ya sea personal o inspiración arte en las paredes para llenar el estudio de arte. Necesitas tener lámparas de techo en el lugar donde va a colgar o colocar estas creaciones de arte.

6

Piezas blanco Para un poco de privacidad puede instalar tijeras blancas en las ventanas. Sin embargo, asegúrese de que no bloquee la luz del sol.

7

Muebles Si el estudio es amplio puede agregar sofá de cuero y muebles cómodos. Por otro lado, si hay menos espacio puede agregar proyecto mesas y taburetes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.