Question:

Cómo decorar una zona de Picnic

by Tom Grondalski  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los picnics son una gran manera de celebrar algo con la familia. El ajuste es una brillante forma de conectar con su familia en un lugar tranquilo de la ciudad. Es hasta usted para decidir si quieres el picnic debería ser una simple o si desea que sea un evento muy bien decorado.

hay muchas maneras a través del cual se puede decorar la zona de picnic de manera efectiva. El uso de sombrillas de playa, globos e iluminación puede dar el lugar de picnic, un brillante y un aspecto colorido.

1

Determine el presupuesto En primer lugar, tienes que decidir sobre el presupuesto que necesitas asignar para el picnic. Esto puede determinarse por listado abajo el número de invitados que tienes que invitar. Debe incluir todos los suministros y las decoraciones antes de preparar un presupuesto para que usted pueda obtener una estimación clara de las cosas.

2

Decidir la configuración Usted debe decidir si es necesario ir a un tema o no. Muchas personas van para diferentes temas cómicos cuando intentan sacar a sus niños para hacer picnic. El ajuste será de acuerdo al tema. Por ejemplo, si tiene mucho que el picnic de los jóvenes quiere un montón de globos y juguetes en el ajuste.

3

Adorne con sombrillas Sombrillas de playa daría el picnic un look elegante. Las sombrillas también proporcionará sombra si la función está en el día. Establecer la ubicación con sombrillas tantos como quieras dependiendo del número de invitados.

4

Uso citronela velas y un montón de iluminación Velas citronela también proporcionará un look elegante para el ajuste y su mayor ventaja es que mantienen a los insectos. Los insectos pueden ser un enorme problema considerando que picnics mayoría se llevan a cabo en zonas abiertas donde hay una gran oportunidad de moscas e insectos molesto. También puede establecer focos alrededor de la zona. Un incendio en el centro también sería una buena idea si el picnic es por la noche.

5

Defina el área con globos Usted puede adornar el lugar con globos de helio. Globos de colores diferentes alrededor del área del ajuste de picnic le dará el lugar un aspecto muy bonito y colorido.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.