Question:

Cómo defender un balón de fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

, el fútbol es un deporte para cuatro tipos principales de jugadores: porteros, defensores, mediocampistas y delanteros. Entre estos cuatro tipos diferentes de jugadores, hay tipos; por ejemplo, puede ser un defensor de un barrendero, un centro atrás y ni siquiera un zaguero. Del mismo modo, pueden ser centrocampistas mediocampistas defensivos, centro centrocampistas y atacar a los mediocampistas. Cuando se trata de defender una pelota, diferentes tipos de defensores tienen sus propias responsabilidades. Sin embargo, la manera de abordar una pelota sigue siendo la misma. Debes saber todas las técnicas para hacer frente a una pelota de fútbol para llegar a ser un buen defensor, o incluso un centrocampista defensivo.

1

Si el oponente está corriendo hacia ti y te encuentras solo en su posición, inclinar su cuerpo de tal manera que si corre de un lado, puedes encontrarlo fácil correr con él/ella. Siempre trato de mostrar al opositor el exterior de su pie más débil. Esto significa que nunca dejarlos correr dentro o lo harán difícil que hacerles frente abajo. Simplemente mostrar el lado externo. Llevarlos lejos de la meta. Puedes hacerlo cubriendo la parte interior de la cancha con su cuerpo, que automáticamente hará que el otro jugador huir fuera del área de penalti, haciéndolo fácil para que usted pueda abordar le abajo.

2

Una vez que el jugador ha comenzado a correr, atajar la pelota llega a ser relativamente fácil. Empieza a correr con tu oponente y esperar a que le haga un solo error. Cada jugador tiene la tendencia a golpear la pelota más de lo que sea necesario. Tan pronto como lo hace, enganchar el balón con el pie más fuerte o simplemente tocar el balón fuera del alcance del jugador. Mayoría de los jugadores golpea la pelota fuera de juego.

3

En caso de que usted está sólo a pie y el otro jugador está parado así, incline su cuerpo otra vez y no le dan el espacio para superar lo de tu pie más débil. Tan pronto como corre hacia su pie fuerte, simplemente golpear la bola. No dan demasiado tiempo al jugador o tratará de subir con una salida más fácil. En caso de ha sido golpeados, un tackle deslizante puede siempre ser útil.

4

Un tackle deslizante es bastante fácil de realizar. Simplemente tienes que bucear hacia el balón. Asegúrese de que no tienes tus espárragos que se enfrentaron o si no tienes una tarjeta roja.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.