Question:

Cómo defender un contraataque en el baloncesto

by John Methew  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el baloncesto es un juego que se juega a un rápido ritmo que añade un montón de diversión y competencia. Ambos equipos en la cancha están buscando una oportunidad para tomar ventaja de cualquier lapso por la oposición números y rápidamente la puntuación en alguna oportunidad dada.

uno de los movimientos que realmente ayuda en anotar puntos rápidos es un contraataque. La idea es bastante simple como para aprovechar un rebote desde el equipo atacante del equipo defensor. Una vez que se le arrebató el balón, el equipo que defiende puede luego encienda el calor y ver rápidamente a anotar en el otro extremo de la cancha. Es difícil defender tal rotura pero puede hacerse con anticipación y la práctica.

1

Haz tu jugada Haz tu jugada en primer lugar para asegurarse de que no ocurra un contraataque. En el caso de un rebote, asegúrese de que esté presente para recuperar el balón y tratar de anotar otra vez un jugador ofensivo. Esto aumentará las posibilidades de anotar y reducir el ayuno se rompe.

2

Anticipar Anticipar en cuanto el equipo contrario intenta ir por ello. Recuerde que una vez que su reacción a la situación cuando la jugada, puede ser una tarde. Tienes que sentir que una ruptura rápida va a ocurrir y detenerlo antes de que ocurra.

3

Mark oponerse a números La ruptura del ayuno es más probable ser iniciado por un jugador principal en la mayoría de los casos. Asegúrese de que cada vez que hay un movimiento hacia el lado opuesto del Tribunal con el propósito de anotar, este jugador es marcado y nunca dejado solo con el espacio.

4

Deja tres punteros Muchos equipos como pasar el balón a los jugadores que son buenos para anotar tres punteros. Asegúrese de que estos jugadores están cubiertos y son incapaces de alcanzar suficiente espacio en el caso de un contraataque. Al limitar la capacidad de tus oponentes para anotar desde la distancia, se están reduciendo las posibilidades de éxito rápido se rompe.

5

Secundaria romper A menudo los equipos son capaces de contrarrestar y detener la ruptura rápida sólo para darse cuenta de que está llevando a cabo un contraataque secundario. Esto sucede a menudo cuando los equipos se relajan un poco después de dejar a los opositores de liberarse. Nunca tomarlo con calma si no tienes el control de la pelota.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.