Question:

Cómo dejar de clavo mordiendo hábito

by Wil Green  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

clavo mordiendo es común entre niños y adultos. No sólo daña la forma de la uña sino que también puede causar problemas de salud como la piel alrededor de la uña se convierte en vulnerable a diversas infecciones de la piel.

una de las razones por qué gente muerde las uñas es económica. Muy a menudo, según una investigación de psicólogos, gente muerde las uñas mientras que las compras. Esto es debido al hecho de que su mente está preocupado que tomar una decisión. También, los adultos pueden masticar clavos al intentar resolver sus problemas financieros, pensando en la situación económica en el país, así como su propio destino.

científicos explican que este acto se produce debido al excesivo esfuerzo intelectual y mental mientras que los psicólogos creen que la gente con comienzo de baja autoestima masticar sus uñas. Como regla general, personas que tienen este mal hábito no ni siquiera notan lo que están haciendo a menos que alguien les dice. Hay unos eficaces métodos para dejar de morderse las uñas.

1

¿Para enfrentar este mal hábito, es necesario observar su comportamiento y entender cuál es la razón detrás de esto? El autocontrol es la llave detrás de deshacerse de este hábito.

2

Cuando tienes el deseo de masticar las uñas, debe distraerse por dedicarse a algún otro asunto. Trate de no ponerse nervioso jugando eventos. Aprender a controlar sus emociones y eventualmente su hábito sí mismo desaparecerá.

3

No se deje se aburren y tratar de pasar el tiempo libre leyendo, escribiendo y practicando deportes.

4

Comprar un esmalte amargo especial que sin duda le ayudará a deshacerse de este mal hábito. El desagradable sabor del esmalte de uñas transparente desanima en cuanto hay un deseo de morderse las uñas.

5

Tratar de averiguar sobre las infecciones asociadas con clavos penetrante. Usted debe convencerse que es una mala costumbre que puede meter en problemas por razones médicas. Imagina a recoger una infección cada vez que pones los dedos en la boca. En consecuencia, el deseo de continuar con el proceso que va a desaparecer.

6

Trate de usar guantes, si es posible, todo el tiempo, si usted falló en deshacerse de este mal hábito a través de otros medios.

7

Introducir una penalización perosnal en caso de que empiezas a clavo mordiendo. Para cada clavo mordido, castigarte a ti mismo, por ejemplo, unas vueltas alrededor de su casa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.