Question:

Cómo dejar de fumar por encima que hace pivotar un palo de Golf

by Ashley McCormick  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha sido alguna vez a un club de golf, debes haber oído la frase 'por 'encima. Puede parecer sorprendente, pero tendrás un número de diferentes respuestas cuando le preguntas a los golfistas en el curso sobre el significado de la frase. En palabras simples, un club de golf se hace pivotar 'over the top' cuando un golfista balancea su club de golf de afuera – a través de su propio cuerpo. Disparos resultando de y sobre la parte superior ' swing golf club puede ser muy incómodo y puede terminar en los lugares más ridículos en el golf de.

1

El primer paso para dejar un club de golf que hace pivotar sobre la parte superior es entender la manera apropiada de golpear la pelota de golf con una cabeza del palo. En tiros de golf donde un club de cabeza hace contacto con la cara cuadrada de la bola de golf, se produce un tirón. En caso de contacto de cara cerrada entre la cabeza del palo y la pelota de golf, un gancho de extracción, más comúnmente conocido como el pato quacking, se produce. Además, en caso de contacto de cara abierta entre la cabeza del palo y la pelota de golf, una gran rebanada, más comúnmente conocido como el verdadero plátano se producirán.

2

También tendrás que realizar el hecho que mejor golf swing 'provienen del interior'. Cambios en el golf se ejecutan mejor cuando el club se mueve en una trayectoria ligeramente adentro hacia afuera. Además, el contacto entre la cabeza del golf y la bola debe ser cara cuadrada para un swing perfecto.

3

Mientras que hacer pivotar un palo de golf, resultado de la recesión está directamente influida por el backswing – si el club sigue una trayectoria que se aleja un poco de cuerpo del golfista y no alrededor de él, la opción sólo es posible para el golfista evitar columpiar el club 'por encima' es simplemente llevar al club.

4

La mejor manera de evitar columpiar un palo de golf sobre la parte superior es eliminar la causa del problema. En la mayoría de los casos, sólo necesitará agregar o modificar una sola maniobra para solucionar el problema.

5

Cuenta el hecho de que el uno y la única solución a hacer pivotar un palo de golf sobre la parte superior es practicar y eventualmente desarrollar un swing fundamentalmente sólido. Se puede describir un columpio fundamentalmente sólido como un columpio en el que una mala racha es promovida por un backswing; con la recesión de dentro a fuera dirigida a un nivel muy moderado.

6

Póngase en contacto con un golfista profesional y pedir consejos. Esto ayuda mucho porque es más fácil entender las palabras de la boca de un profesional que la lectura de los mismos consejos de palabras.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.