Question:

Cómo dejar de morderse las uñas

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

comerse las uñas es un hábito poco higiénicos que no es fácil deshacerse de. No sólo se ve mal pero también daña las uñas, los dientes y las encías. Este hábito es causado generalmente por nerviosismo, tensión o simplemente estar estresado todo el tiempo. Si quieres dejar de comerse las uñas y luego seguir algunas técnicas simples para ayudar a deshacerse de este hábito.

cosas necesarias:

-archivo de clavo-Cortauñas-Esmalte de uñas-Guantes-Goma-Goma de mascar

1

Mantener sus uñas limpias y cortadas Para dejar de morder uñas, tienes que mantener sus uñas limpias y cortadas. Es recomendable cortar las uñas rectas y no en una forma ovalada. Gente mayormente muerde las uñas porque son irregulares y áspero. Para que sean suaves, puede utilizar cortaúñas o una lima de uñas.

2

Aplicar esmalte de uñas Para hacer tus uñas menos tentador, puede aplicar esmalte de uñas. Recuerda que el esmalte para uñas tiene una calidad de sabor amarga. Siempre puedes comprar estos tipos de esmalte de uñas para abstenerse de comerse las uñas. Tenga en cuenta que si las uñas tiene malas saben, automáticamente evitará masticar sobre ellos.

3

Haz una manicura Necesitas tener una manicura para evitar uñas mordiendo. Cuando gastan dinero en haciendo tus uñas se vean limpias, no querrá arruinarlos.

4

Guantes Comprar guantes de goma y usarlos. Cuando te los pones, te enfrentarás a dificultad para comerse las uñas como ellos serán cubiertos.

5

Terapia conductual Puede aplicar la terapia conductual para prevenir de morderse las uñas. Puedes atar una banda elástica en la muñeca y cuando tratas de morder las uñas, ajustar la goma así que golpea muy dura su muñeca. Con esta terapia, se disminuirá lentamente su hábito de morderse las uñas.

6

Acepta ayuda de familiares o amigos Siempre puede tomar ayuda de miembros de su familia o un amigo. Simplemente pedirles para recordarle que debe dejar de comerse las uñas cuando te vean hacerlo. Cuando usted toma la ayuda de su familia y amigos, tarde o temprano libraré de este hábito. Recuerde que tomando la asistencia, va ser suavemente recordándose a dejar de comerse las uñas.

7

Mantén tu boca ocupada Para dejar de comerse las uñas, tienes que mantener la boca ocupada. Agarra unos palos de goma de mascar y mastique sobre ellos durante todo el día y te darás cuenta de que usted no muerden las uñas tanto como siempre.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.