Question:

Cómo dejar de tener pesadillas cada noche

by Jerry Krech  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en algunas ocasiones, los sueños sólo recordamos son pesadillas que desesperadamente queremos olvidar. Algunas pesadillas se creen que son una parte saludable de vida. Sin embargo, si usted constantemente está despertando de su sueño debido a la pesadilla repetitiva, tiene que cambiar su hábitat diario. Las pesadillas pueden incluir monstruos, coco, zombis o incluso serpiente que aparece delante de usted. Incluso verá que estás en clase en pijama o desnuda en la calle. Las pesadillas son causadas generalmente por sueño insuficiente, estrés, dieta o incluso pérdida de un ser querido como mascotas. Siguiendo algunas pautas, usted será capaz de dejar de tener pesadillas.

1

Búsqueda de un lugar feliz Tienes que buscar un lugar feliz. No es un lugar alrededor del globo. Puede que sea un lugar feliz o basarlo en un área donde has estado a. Recuerde que debe elegir un lugar que es tranquilo, tranquilo y relajante. Tenga en cuenta que no quieres decirle a alguien que no está dispuesto a ver en tu sueño. Si lo hace, podría entrar en tu sueño y todo lo que hay arruinar.

2

Pensamientos felices Deberías de pensamientos alegres y felices cosas pasando. Puedes imaginarte que estás volando sin alas, ser un súper héroe de su pueblo, gobernar el mundo etc. También piensa de sí mismo disfrutando en tu lugar feliz. En caso de que algo malo empieza pasando en tu sueño, trata de despertarte. Al hacer esto, tu imaginación mal comenzará a dispersarse.

3

Hablar con alguien Tienes que contarle a alguien de tus sueños. Esta persona debe ser digno de confianza por ejemplo tu amigo o familiar que usted puede expresar fácilmente. Decirle por qué está asustado. Usted puede sacudir abajo su pesadilla en un diario de sueños como esto le ayudará a explicar. Después de compartir regularmente tu pesadilla con una persona comprensible, sus pesadillas desaparecerán.

4

Relajarse A veces ves pesadilla debido al estrés. Necesitas relajarte y deshacerse de todas las preocupaciones en la noche. Si usted está encontrando un trabajo por mucho tiempo o afrontar un descanso, deberías relajarte. Puedes meditar, hacer yoga o pasar un día en la playa para relajarse.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.