Question:

Cómo delegar la responsabilidad en el trabajo

by Karoly Domonyi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los buenos líderes y gestores de podemos conocen el arte y los beneficios de la delegación. Sin embargo, no es una idea inteligente para tratar de hacer todo por sí mismo. Aburridas tareas rutinarias pueden impedir que alcanzar los objetivos más importantes en un papel de liderazgo. Como resultado de esto, por delegar la responsabilidad a los empleados, usted será capaz de trabajar libremente. Por otro lado, subordinados y otros empleados te admiran de orientación e inspiración. La delegación de una serie de tareas es una manera inteligente para infundir confianza en ellos y también enseña a empleados varias habilidades sobre su trabajo. Si quieres aprender a delegar la responsabilidad en el trabajo y hay varias maneras que usted puede seguir.

1

Getting started Separar los que solamente usted puede cuidar de las tareas que se pueden delegar. Responsabilidades que son confidenciales o de carácter sensible deben realizarse por el mismo líder junto con el trabajo asignado a usted. Puede delegar el trabajo mundano a los demás. Además, analizar los puntos fuertes y débiles antes de delegar trabajo a los empleados. Identificar las cualidades que posee cada empleado de su trabajo previo con la empresa. Después de eso, dales una tarea según sus fortalezas. Al hacer esto, usted aumentará la eficiencia de los empleados junto con la tasa de éxito.

2

Encontrar empleados talentosos Mira para las personas que estén interesadas en aprender o adquirir un nuevo conjunto de habilidades. Es fundamental saber que los empleados están dispuestos a asumir más responsabilidades. Si una persona no está motivado, no actuarán el deber asignado. Sabemos que la delegación es una técnica de entrenamiento valioso. Además, delegar el trabajo de explicarlo claramente y cuidadosamente. Descomponer el trabajo en pasos simples y si es necesario, les enseña a alcanzar el objetivo en sí mismo. Por otra parte, dando a los empleados un sentido de responsabilidad puede construir confianza y hacerlos positivos sobre su trabajo.

3

Sea paciente y no controlar Si le ha dado a un empleado un cierto trabajo, no vigilar a él/ella. Darles suficiente tiempo y espacio para terminar el trabajo. Proporcionar una fecha límite para demostrar sus expectativas del individuo. Además, permitiría también segundas oportunidades. Después de que se ha delegado la responsabilidad, discutir lo que el empleado fue capaz de lograr y en qué áreas fracasó.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.