Question:

Cómo derrotar a Kasdan Paratus en Star Wars

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Star Wars: The Force Unleashed no es el juego más fácil de ganar, debido principalmente a las desafiante jefe peleas. Todos ellos requieren un poco de habilidad; algunos jefes, son sin embargo tan molesto que la mera habilidad no es suficiente cuando se trata de conseguir lo mejor de ellos. Un tal jefe es Kazdan Paratus, un antiguo Caballero Jedi que fue impulsado por su culpa por haber abandonado a sus compañeros y estudiantes en el templo en Coruscant.

aunque es muy difícil de derribar a Kazdan Paratus, definitivamente no es imposible. De hecho, hay un truco para ganarle fácilmente sin sostener demasiado daño.

1

Tan pronto como Kazdan Paratus toca el suelo, rápidamente empezar a golpear el botón de relámpagos de la fuerza, que suele ser el botón Y en el controlador de Xbox 360 y el triángulo en el controlador de PlayStation 3.

2

Después de que golpearlo con relámpagos de la fuerza, a él y dejarlo fuera de la plataforma mediante el uso de la fuerza de empuje. Le pegué con fuerza de empuje en varias ocasiones, en lugar de detenerse después de que el primer golpe. En vez de sostener la fuerza pulsador, típicamente el botón B en el controlador de Xbox y el botón círculo en el controlador de PlayStation 3, presionado para cargarlo, sigue tocando el botón para utilizar la capacidad en rápida sucesión. Usted no necesita un empuje de fuerza cargada para desprender la plataforma Kazdan Paratus. Estancia en los dedos después de haber tocado lo fuera de la plataforma, mientras se vuelve a volar y más probable es que la tierra donde te encuentras.

3

Si usted es incapaz de desprender la plataforma con relámpagos de la fuerza y la fuerza de empuje Kazdan Paratus, sólo aturdir a él utilizando la capacidad anterior y luego rápidamente sube a él para atacarlo con cualquier rayo combos sabes. Puede escoger, empalar y lanzar incluso Kazdan Paratus fuera de la pantalla mientras está aturdido.

4

Después de que exitosamente pegarle con el combo de relámpagos de la fuerza y la fuerza de empuje un par de veces, será realmente enojarse y engendrar una criatura enorme. Sostenga el gatillo izquierdo y botón Y en el controlador de Xbox 360 o el botón triángulo en el controlador de PlayStation 3, para cargar tu escudo de relámpagos a plena potencia cuando la criatura es desove. Una vez que ha generado, estar cerca de sus pies y dar rienda suelta a una andanada de combos sobre él. Que tu escudo de relámpagos al nivel 2 o más permitirá que constantemente electrocutar y aturdir, evitando así que defenderse y en consecuencia haciendo el trabajo más fácil para usted.

5

Una vez regresa Kazdan Paratus, empezar usando los relámpagos de la fuerza y la fuerza de empuje de él otra vez, hasta que sale volando y empieza a tirar pedazos de metal a ti. Esquiva los trozos de metal y esperar a que regrese a la tierra. Una vez que lo hace, le corta la plataforma mediante la combinación de relámpagos de la fuerza y la fuerza de empuje sobre él.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.