Question:

Cómo desactivar Puff ojos y mirada despierta después de una larga noche

by Benjamin Steyl  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted se quedó despierto para la fiesta o pasó la noche con la nariz enterrada en sus libros o portátil, tarde a veces puede ser inevitable, pero la cepa es generalmente muy visible la mañana siguiente, en la forma de ojos cansados, hinchados. Mientras que todavía necesitará salir de la cama y seguir con su vida cotidiana, hay un número de métodos se puede emplear para soplo de tus ojos y hacerlos parece fresco, brillante y listo para un nuevo día.

cosas necesarias:

-máscara de ojo del gel-Verduras congeladas-Hidratante, nutritiva crema contorno de ojos-Maquillaje neutro luz,

1

Para iniciar el proceso que se sopla, empezar por aplicar una compresa fría o una máscara de ojo. Hinchazón generalmente es causada por el exceso de líquidos bajo la piel que rodea el área del ojo, y algo frío aplicando a tu ojo ayudará a aumentar la circulación y drenaje de los líquidos. Para este propósito, usted puede relajarse un antifaz de gel en el refrigerador y luego aplicar esto durante 10-15 minutos (Asegúrese de que no tiene agujeros de ojo, así que sus párpados se benefician también) o aplicar una bolsa de verduras congeladas en tus ojos (una bolsa de guisantes congelados funcionará mejor).

2

Una vez que has usado frialdad para llegar a la circulación, masajear suavemente la piel debajo de los ojos. Para lograr el máximo impacto, aplique una crema contorno de ojos hidratante, nutritiva como masaje. Empuje hacia arriba la piel como masaje con los dedos en un movimiento circular y pasar de las esquinas internas de tus ojos (cerca de la nariz) en las esquinas exteriores (cerca de la sien). Masaje alrededor de 8-10 minutos.

3

La hinchazón se debe reducir visiblemente por ahora y para ayudar en el proceso a lo largo, tomar una ducha caliente. Además te animen emocionalmente, la ducha caliente ayudará a aliviar el cansancio físico y ponerte en un mejor estado de ánimo, que a su vez mostrará en su cara. Mientras te duchas, dirija el chorro hacia su cara, así que la fuerza del agua puede masajear el área alrededor de los ojos y el agua caliente puede eliminar cualquier hinchazón restante.

4

Por último, una vez que estás vestida, aplicar maquillaje ligero en tonos neutros, iluminantes, para darse una apariencia brillante y luminosa. Lo no usar tonos oscuros o forros de pesado, esto hará que cualquier cansancio aparecen más pronunciado. En cambio, opta por tonos brillantes con un toque de brillo. Cubrir tus ojeras con crema hidratante teñida y translúcido polvo reflectante. Usar colores naturales para los labios, aplicar un revestimiento de color beige y rematar el look con una sutil polvoreda de bronceadores, darle la cara a un brillo saludable.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.