Question:

Cómo desaparecer una moneda en la mano

by Sofia Sousa  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

desea mostrar a los niños en alguna parte o tal vez adultos tan bien o probablemente quieren mirar como un mago y probarlo así. Que se te ocurra billones maneras de lograr ese objetivo, pero es el método más fácil posible para llamar la atención del público mediante la realización de un simple truco de 'desaparecer una moneda en la mano'. Usted estará en el centro de atención después de que la actividad y muchos asistentes se desplazará su atención el siguiente truco que jalará en un corto tiempo.


1

Toma la moneda que se adapte a tu palm. No debe ser demasiado grande para que se desliza desde la superficie de la palma o demasiado delgada que es apenas visible. Una moneda utilizada para lanzar los propósitos en los partidos en la mejor selección para este truco.


2

Mantener la moneda en la mano y permite que el participante de la multitud que firmarlo para así no tienen ninguna razón para incredulidad. No mantener la moneda en cualquier otro lugar, pero en la palma de su mano porque vas a aprender algo que te ayudará a entender la razón detrás de este punto.


6

Ahora toma tu mano derecha cerca de la oreja del participante y abierto de una manera que parece que la moneda llegó a través del oído.


5

Mantenga la mano derecha relajada que golpear a la izquierda junto a su cuerpo mientras que mostrar a la multitud. Lenta y gradualmente abre la mano izquierda que está vacía. Todo el mundo se sorprenderá ver eso. Usted será una superestrella en un momento.


4

Ahora entregar su mano de manera que parece está lanzando la moneda a la mano izquierda, pero en realidad sólo estás fingiendo que están cambiando el destino de la moneda, mientras que la moneda se mantiene intacta en la mano derecha.


3

Cuando la moneda está bien colocada en su palma, relajarse un poco la mano así lo rizos de una manera que da una forma de ti sosteniendo una naranja o una manzana. Rizar un poco más de una manera que la otra persona frente a ti no ve la moneda. Asegúrese de que está haciendo lo correcto y no ser atrapado porque sólo arruinará todo el esfuerzo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.