Question:

Cómo desarrollar un Swing consistente cincelado

by Ingrid Mueller  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

golf es uno de los deportes más populares en el mundo y es considerado como uno de los más difíciles de jugar. Se requiere años de práctica y dedicación antes de poder conseguir bueno en ello y empezar a ganar partidos.

para ganar en el golf, tienes que dominar cada uno y cada disparo que escriba allí. El golpe es uno de los disparos, pero también es uno de los tiros más difíciles para jugar.

el golpe requiere que se adelante, loft la pelota en el aire y luego verlo dip y gota donde usted la quiere a la tierra.

no es una tarea fácil para hacerlo, y requiere mucha práctica.

mayoría de la gente tiene problemas desarrollar un swing consistente y golpe, por eso necesitan toda la ayuda que pueden obtener.

1

Aprender a chip Lo primero que debes hacer es aprender cómo jugar un golpe correctamente. No todas las personas saben cómo hacerlo, aunque podría afirman saber cómo. Necesitas saber primero dónde agarrar al club desde y luego aprender a mover los brazos en forma de saltar. Entonces tienes que aprender a posicionarte para que puede administrar obtener el mejor posible golpe. Cambiando su peso también es esencial para conseguir la cantidad correcta de elevación. Por último, tienes que aprender a mantener cerradas las muñecas loft la pelota y no golpear a través de él.

2

Práctica Una vez que ha ido a aprender cómo darle el golpe, el siguiente paso es para que usted pueda salir y empezar a practicarla. Cuanto más tiempo que pone en práctica la mejor va a ser para que desarrollar consistencia. Recuerde práctica de un amplio número de ángulos y puntos, para que no limita su potencial de cincelado.

3

Competiciones La única manera que empezará a mostrar consistencia real, es si realmente seguir y participar en torneos y luego golpeó el golpe durante los partidos de mucho dinero. Una vez que mentalmente acepta el hecho de que el golpe podría hacer o romper tu juego, empezarás a centrarse en lo más intentarlo y hacerlo mejor. Por esta razón jugar en competiciones es importante desarrollar consistencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.