Question:

Cómo desarrollar una composición para la pintura

by Maria Pacheco  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

composición es básicamente el arreglo de los elementos de una pintura. Una composición perfecta hace fácil para el espectador notar la cosa más importante en esa obra de arte. También obliga al espectador a vagar sus ojos alrededor de la pintura entera.

a través de la disposición de elementos, un artista puede crear una sensación de calma o movimiento en la pintura. Del mismo modo, composición puede ayudar a mostrar una fuerte diferencia entre dos cosas. Por lo general, se cree que esa composición incluye unidad, equilibrio, ritmo, énfasis, patrón y proporción como elementos principales.


1

En primer lugar sabes lo que va a ser su punto focal. Eso significa que tienes una idea clara sobre lo que usted quiere ojo del espectador que lo arrestaran. Plan de los rellenos que pueden mejorar su significado. No trate de incluir demasiado en la pintura como creará un desastre.


2

Siga la regla de los tercios para colocar su punto focal. Por eso, dividir tu lienzo en tercios tanto horizontal como verticalmente. Luego coloque el objeto más importante de tu pintura donde se intersectan las líneas.


3

Duro trabajo antes de dar su último tiro. La práctica más significa la composición perfecta para la pintura. Dibujar bocetos antes de pintar ya que será fácil para usted para hacer las paces en caso de cualquier error.


4

Pintar el fondo primero puede realmente ayudar a desarrollar la composición. Es como establecer las bases de un edificio. Usted puede colocar el punto focal en el lugar correcto sólo si usted tiene una idea clara sobre el material de referencia.


5

Trata de pensar con la mente del espectador. Recuerde, no saben lo que estabas pensando mientras pinta así que tendrás que llevar sus ojos al punto focal. Tome descansos cortos, un paso atrás y echar otro vistazo para comprobar si están moviendo en la dirección correcta o no.


6

Pregúntate si los elementos de tu pintura tienen la unidad o no. Ellos deben estar interrelacionados para crear un patrón y desarrollar una composición perfecta. Debe ser definitivamente superpuestas o totalmente aparte de lo contrario esta forma distraerá ojo de su visor.


7

Ver cuánto espacio hay entre los elementos. No es necesario disponer de espacios iguales algo que puedes hacer un experimento con espacio para llevarlo más cerca de la realidad. Sin embargo, asegúrese de que todo está claro y comprensible.


8

Como están pintando, Mantente enfocado a su centro de interés.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.