Question:

Cómo desatascar un desagüe con artículos para el hogar

by Hunter Johnson  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

drenajes todo son de la casa están en un momento u otro susceptible a obstruya. Pelo en el baño, la comida y el mugre en la cocina, de cualquier forma van a conseguir. Abarrotes y ferretería islas están llenos de una gran cantidad de líquidos tóxicos y químicos que se supone para borrar esos líos. ¿Qué pasa si te dijimos que ganarías un agente similar en casa que sería igual de eficaz y totalmente natural?


cosas necesarias:

bicarbonato de sodio: 1 tazaSal: 1 tazaCremor Tártaro: 1 taza (bitartrato de potasio pueden adquirirse en tiendas de comestibles locales en la isla relacionada para hornear).Agua hirviendo: 2 tazas


1


MezclarloEn un recipiente de cristal grande, mezcle la sal, bicarbonato de sodio y crémor tártaro. Revolver hasta que totalmente mezclado.


2


Primer trimestreTomar 1/4 de la solución mezclada y viértalo en el desagüe obstruido.


3


Añade aguaVierta el agua hirviendo en el mismo desagüe. El calor del agua en concierto con su efectiva mezcla desatrancar funciona bien para romper y afloja construir.


4


Esperar a quePermita el desagüe para sentarse sin tocar durante una hora.


5


Deje correr el aguaUna vez transcurrido el tiempo asignado, ejecute el grifo para limpiar el desagüe obstruido.


6


BonoPara aquellos que necesitan destapar un desagüe y no tienen crémor tártaro práctico y una 1/2 taza de bicarbonato de sodio por el desagüe y siga con una 1/2 taza de vinagre blanco. Cubrir el desagüe (ya sea con una tapa o un pequeño tazón) y déjelo reposar durante 10 minutos. Deje correr el agua para aclarar a la construcción.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.