Question:

Cómo desatascar un inodoro

by Geeta Kavathekar  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

llega un momento en la vida de todos donde de alguna manera, algún modo sólo utilizan mucho papel higiénico y terminan obstruyendo su aseo (siempre es el papel higiénico). Por suerte, esto es un problema muy común que puede ser fijado fácilmente utilizando algunos métodos probados.

aunque la tarea está lejos de ser la más limpia o más agradable detallamos, es parte de la vida y algo que todo el mundo debería saber cómo hacer


cosas necesarias:

un émbolo grandetoalla de papel o periódicoguantes de goma (opcionales)una serpiente de fontanería o armario barrena


1


Ras una vezEs muy importante que no repetidamente el inodoro de color. Ras sólo una vez para determinar que el inodoro está obstruido. Flushing en múltiples ocasiones puede causar un inodoro desbordar.


2


Preparar usted mismo y el áreaAntes de comenzar a destapar el inodoro, endecha periódico o papel toalla en el baño en caso de que el aseo pasa a desbordarse. Esto también ayudará a limpiar las salpicaduras y otras cosas.


3


PenetraciónColoque el émbolo en la base del inodoro, cubriendo completamente el drenaje y la creación de un sello. El poder que hace efectivo al clavar está empujando el agua, no aire. Si no hay suficiente agua en el recipiente, agregue un poco hasta que está sumergida la goma del émbolo.Con el émbolo en posición, tire ligeramente hacia usted y luego empuje hacia abajo. Esto crea succión y presión. Repita esto varias veces. Si agua drena el tazón de fuente, pero el inodoro queda obstruido, agregue el agua otra vez y repita. Puede tomar varios intentos para conseguir un baño libre de obstrucciones.


4


Tiempo de serpienteSi usted inodoro ha sido tapado por un juguete o su intento de clavar era ineficaz, necesitará usar una serpiente de fontanería. Ir a la ferretería local y buscar uno desarrollado específicamente para un inodoro, conocido como un taladro del armario.Coloque el extremo de la barrena por el desagüe del inodoro y empuje hacia abajo el tubo de alimentación en el agujero hasta que te sientes una obstrucción. Una vez que llegues a este punto, giro y empuje el tubo más hasta que se afloje la obstrucción y el inodoro drena correctamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.