Question:

Cómo descargar TV Shows para tu IPod

by Chris Hollis  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ha habido un número de gran muestra transmitiendo en la televisión en los últimos años. El argumento de estos programas es tan adictivo que su consigue engancha. Sin embargo, a veces no tener tiempo para coger todo el episodio o están siempre en movimiento que usted necesita encontrar una manera alternativa para ver los shows.

Si posees un iPod, puede descargar los programas de televisión de su elección de Internet y transferirlos a tu iPod para que puedas disfrutar cuando tienes tiempo libre en tus manos.


1

Lo primero que debes hacer es asegurar que su equipo tiene una conexión activa a Internet. Necesitas una conexión a Internet para descargar programas de televisión, así como un software de conversión de vídeo iPod gratis. Algunos ejemplos de software de conversión de video buena para un iPod iSquint y VideoMonkey. Estos software automáticamente convertir y optimizar los videos descargados para iPod. Un montón de sitios permite descargar programas de televisión, mientras se carga sólo una pequeña cuota.


2

Después de haber descargado e instalado un software de conversión de vídeo en su ordenador, haga doble clic en el icono situado en el escritorio para iniciarlo. Si no lo ve, haga clic en el botón de menú "Inicio" en la esquina inferior izquierda y mover el cursor del ratón a "Todos los programas". Que están obligados a buscar el lanzador de software en la lista.


3

Arrastrar y soltar el archivo de vídeo en la ventana de la aplicación de videochat. Se le pedirá que especifique la configuración. Simplemente seleccione "Exportar para iPod" o "Optimise para iPod," cualquiera de las dos opciones están disponible. Si usted decide ir para una mayor calidad, llevará mucho más tiempo para completar el proceso de conversión. El archivo también tendrá más espacio en tu iPod. Por conveniencia, es mejor guardar el archivo convertido en el escritorio.


4

Ahora lanzar iTunes haciendo clic en el icono situado normalmente en el escritorio.


5

Arrastre el archivo de vídeo convertido desde el escritorio hasta el iTunes y caer en su biblioteca de música. Lo hará automáticamente clasificarse bajo "Películas" por iTunes.


6

Ahora conecte su iPod y conectar al ordenador mediante el cable de datos USB que vino con él. Una vez conectado el dispositivo al ordenador, espere unos segundos como iTunes lo detecte y luego presione el botón "Sync" en iTunes si ha configurado su iPod para sincronizar automáticamente. Si ha configurado su iPod para gestionar canciones, videos, etc. manualmente, haga clic en la "película", haga clic en los videos importados y luego presione el botón "Sync".

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.