Question:

Cómo descargar a una guía de programación libre a Tivo

by Anil Asundi  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted ha olvidado o perdido su guía de programación de TiVo, definitivamente necesitará obtener uno nuevo. Tampoco puede obtenerlo del fabricante directamente claro que tomará tiempo. Alternativamente, puede descargar una copia gratuita de la guía de programación de la web oficial de TiVo que no debe tomar más de 5 minutos si sabes dónde buscar.

recuerde que necesitará un ordenador con conexión a internet vivo y Adobe Acrobat Reader instalado en el ordenador para descargar y leer la guía de programa.

1

Para descargar a la guía del programa gratuito específico para tu modelo de TiVo, primero deberá determinar cuál es el modelo TiVo que posees. Busque el número de modelo en la parte delantera de la esquina superior izquierda de su TiVo.

2

Ir a la página web oficial de TiVo. El sitio es una ventanilla única para todas las preguntas que usted puede tener en su mente sobre su modelo de TiVo. Este es el lugar de puede descargar las guías de programas libres y obtener soluciones a todos sus problemas de configuración.

3

una vez que estás en el sitio web oficial de TiVo, haga clic en el botón etiquetado 'Apoyo' y te redireccionará a la página de soporte. En la página de 'Apoyo', puede realizar cambios a sus opciones de suscripción según sus necesidades. Será en esta página así como el enlace para la descarga de guías de TiVo.

4

Haga clic en el enlace etiquetado a 'TiVo guías'. Se le redireccionará a una página donde se listarán todas las guías disponibles para su descarga junto con las fotos. Lea la descripción o simplemente navegar a través de las fotos para encontrar su modelo de TiVo.

5

La guía que viene con el TiVo también estará disponible para su descarga en esta página. Pero puesto que ya tiene esa guía, no hay necesidad de descargar. Así que busque el enlace 'Guía'.

6

Haga clic en el enlace etiquetado a 'Guía'. Se le dirigirá a una página de descarga desde donde puede descargar a la guía y guardarlo en tu computadora. Después de que la guía se ha descargado, simplemente ábrelo usando Adobe Acrobat Reader. También se dará la opción de imprimir a la guía directamente desde la Web.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.