Question:

Cómo descargar fotos desde tu cámara Digital Canon

by Heriberto Lugo  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

canon ofrece una amplia variedad de cámaras digitales, que van desde modelos simples de apuntar y disparar a las réflex digitales, a sus clientes. Entonces, si usted posee una cámara digital Canon y desea descargar las fotos de tu cámara, entonces puedes hacerlo fácilmente, siempre y cuando usted tiene todas las herramientas necesarias para conectar la cámara con el ordenador.

si tienes una cámara que utiliza un software especial para transferir imágenes al ordenador, entonces tendrás que instalarlo antes de conectar su cámara con el ordenador. De lo contrario, es tan simple como copia las imágenes de sus medios de comunicación portátil, tal como USB flash drive, para tu ordenador.

1

Si tienes una cámara Canon que requiere instalar un programa de software específico para enviar imágenes desde la cámara al ordenador, entonces tendrás que instalar primero. Inserte el CD en la unidad de CD y ejecute el proceso de instalación. Proceda con las instrucciones en pantalla y seleccione la ubicación donde desea guardar los archivos de instalación. Haga clic en el botón "Finish" para finalizar el proceso de instalación.

2

Una vez completada la instalación, puede conectar la cámara con un ordenador, por el cable USB que viene con tu cámara. Conecte un extremo con tu cámara y el otro con puerto USB de la computadora.

3

El equipo ahora detectará tu cámara y configurarlo. Una vez hecho esto, podrás ver el contenido de la cámara en su explorador. Copiar todas las fotos de tu cámara y pegarlos en la ubicación deseada. Si desea eliminar los archivos de imagen de la cámara, después de transferirlas a la computadora, entonces deberías comando "Cortar y pegar", que eliminará el derecho de los archivos fuente después de ser transferidos al equipo.

4

Si tu cámara no requiere instalar un programa de software específico para descargar las fotos, entonces usted puede conectar la cámara directamente utilizando el cable USB. Sistema operativo de su ordenador instalará automáticamente los archivos de controlador requiere y usted podrá ver el contenido de su cámara en su computadora.

5

Si no tienes cable USB o lo has perdido en algún lugar, entonces sólo puede sacar la tarjeta insertada en la cámara e introducirlo en el lector de tarjetas, si lo tienes instalado en tu ordenador. El resto del proceso será igual a la utilizada en el cuarto paso.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.