Question:

Cómo descargar libros audibles desde un ordenador en un Kindle

by Robert Siciliano  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es un dispositivo diseñado por Amazon kindle y se utiliza para reproducir audio eBooks descargados de Audible.com. Escuchar audio eBooks es una tendencia en estos días, en lugar de leer un libro escrito. Uno puede disfrutar fácilmente de los contenidos de un libro con los ojos cerrados y los auriculares en los oídos.

para descargar, gestionar y transferir archivos a dispositivos como el Kindle, Audible.com ofrece un programa llamado AudibleManager. Si quieres descargar y transferir audio eBooks en su dispositivo Kindle, entonces tendrás que instalar el AudibleManager en tu ordenador. Además, también tendrás que instalar los controladores para su dispositivo Kindle, con el fin de lo reconocido por el AudibleManager, como un dispositivo autorizado.


1

Visite el sitio web oficial de la AudibleManager y descargue el archivo de instalación del programa después de iniciar sesión tu cuenta. Si no tienes una cuenta con Audible, entonces debes crear uno. Puede descargar el archivo para kindle en audible.com/kindle. Aparte de eso, también puede visitar la sección de software de la página web y seleccione "Reproductor de MP3, teléfono móvil o GPS," con el fin de localizar el AudibleManager. El nombre de la instalación será "ActiveSetupN.exe".


2

Después de que hayas descargado el archivo de instalación, haga doble clic en él para comenzar a instalar el software. Haga clic en "Siguiente" y asignar la ubicación donde desea guardar los archivos de instalación. Haga clic en "Acepto" cuando veas "Acuerdo de términos y". Haga clic en "Finalizar" para completar el proceso de instalación.


3

Conecte su dispositivo Kindle con el ordenador. Los dispositivos Kindle requieren puertos Universal Serial Bus (USB) para conectarse a la computadora.


4

Inicie el AudibleManager y busque la sección "Dispositivos móviles" en el lado izquierdo inferior de la ventana del programa. Usted encontrará "Agregar nuevo dispositivo" en la sección. Haga clic en él.


5

Aparecerá un cuadro de diálogo, pidiéndole permiso para verificar cualquier actualizaciones y plug-ins, si está disponible. Debe hacer clic "Sí", con el fin de hacer su programa actualizado.


6

Aparecerá una lista de dispositivos, desde donde, debe seleccionar su dispositivo Kindle y haz clic en el botón "OK".


7

Durante el proceso de instalación de AudibleManager, el programa transfiere todos los eBooks audibles para su biblioteca. En caso de que se descarga un archivo nuevo después de la instalación, debe descargar el archivo específico en la biblioteca AudibleManager.


8

Seleccione el archivo de la biblioteca que desea transferir al dispositivo Kindle. Haga clic en el botón "Añadir a Device" para comenzar a transferir el archivo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.