Question:

¿Cómo describir la razón para dejar si te despidieron del trabajo anterior

by phatcharaphon mahaphol  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

siempre es muy irritante situación al ser despedido de su trabajo y para describir el nuevo empleador acerca de la amarga experiencia. Puede haber muchas razones para ser despedido del trabajo anterior como reducción del tamaño de la organización, bajo rendimiento, oficina política, no cumpliendo con las políticas de las organizaciones etc.. La situación se pone peor si te despidieron del trabajo para algunos graves acusaciones y su ex jefe se queda sin ninguna otra opción que indicando la razón exacta de su carta de omisión. Por otro lado, puede haber una posibilidad que estás despedido erróneamente que es muy frustrante para ti.

ahora al solicitar un nuevo trabajo, te quedan dos opciones, al ser franco y decir toda la situación para el nuevo empleador o a ocultar los hechos magistralmente. En ambos casos que hay que tener mucho cuidado, como la fuga de secreto puede llevar a otra omisión de trabajo o puede no ser contratado en el nuevo lugar por ser demasiado sencillo. Aquí están algunas pautas, después de que se puede evitar cualquier situación crítica en el futuro.


1


La honestidad es la mejor políticaSi el nuevo empleador le pregunta la razón de ser despedido del trabajo anterior, recuerde siempre que la honestidad es que la mejor política de ser tan abierto y valiente para tener la responsabilidad de ser despedido del trabajo anterior y compartir todos los aspectos de esa omisión con su nuevo jefe. Usted puede sentirse incómodo al hacerlo pero realmente te ayudará en el largo plazo. El primer mensaje bueno vas a transmitir es el de tomar la responsabilidad de su miscasts. El nuevo jefe se debe pensar para darle un nuevo trabajo al darse cuenta una persona sencilla.


2


Obtener sus documentos listos para nuevo trabajoPuesto que usted necesita documentos listos para caminar con confianza para entrevista, debes llevar todos los documentos importantes a lo largo. Si fuiste despedido debido a la reducción de las organización puedes la carta de experiencia que te ayude mucho, así que incluir en sus documentos. No difundir la información a ser despedido del trabajo anterior si el nuevo jefe no hacer la pregunta. Para ello tomar esos documentos de ser despedido con usted pero nunca darlas hasta que pregunté. Nunca molesta en traer cartas falsas experiencia con usted. Podría poner un gran signo de interrogación sobre su credibilidad si equivocado.


3


Manténgase tranquilo y amable durante la entrevistaSi el nuevo jefe pide duras preguntas sobre tu ser despedido del trabajo anterior nunca perder el temperamento en cualquier etapa. Manténgase tranquilo y amable durante la entrevista te ayudará a corregir los errores de su anterior trabajo. Si tu nuevo jefe pregunta algunas preguntas duras entonces debes mantener los nervios y transmitir lo educadamente no quería repetir los mismos errores que cometió durante el último trabajo.


4


Explicar las cosas con el jefeExplicar las cosas que condujo a su omisión de trabajo si te despidieron por error junto con la experiencia que aprendí de él. Siempre es bueno ganar la confianza de su nuevo empleador en la primera causa de reunión se dice que la primera impresión es la última impresión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.