Question:

Cómo desenredar las extensiones del pelo enmarañado

by Brian Ladewig  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

extensiones de cabello son la mejor manera artificialmente añadir volumen, capas y longitud de su pelo natural. También puede utilizar estos accesorios como un sustituto seguro de tintes para el cabello; las niñas que no quieren dañar su cabello con los productos químicos presentes en tintes, utilizar extensiones para añadir colores a sus cabellos.

existen dos tipos de extensiones, extensiones de pelo humano natural y extensiones de cabello sintético. Mientras que el anterior no plantea demasiados problemas y es bastante fácil de mantener, el último requiere mucho tiempo y atención para mantenerlos en buena forma. Además, las extensiones de cabello sintético fácilmente pueden conseguir enmarañadas y enredadas, y dar al usuario una época muy difícil si no desenredado inmediatamente y apropiadamente.


cosas necesarias:

-shampoo-Acondicionador-Cualquier SPRAY DESENREDANTE de buena calidad-Peine ancho-dentado-Secador de pelo


1

Empezar por lavarse el cabello como de costumbre, usando el champú que utilizas normalmente. No masajee el champú, ya que puede crear más enredado en sus extensiones del pelo ya enredado.


2

Aplique una licencia en el acondicionador liberalmente a tu cabello y extensiones. Déjelo reposar en el cabello por 5 minutos. Entonces, con el acondicionador de todavía, suavemente peinar tus extensiones y cabello con los dedos, para desenredar nudos tantos como puedas.


3

Enjuague el cabello completamente con agua. Una vez ha sido enjuagar el acondicionador, hacer no toalla seca el cabello. Esto puede causar más enredos.


4

Tome un spray desenredante y rociarlo generosamente por todo el cabello. Usted puede encontrar fácilmente un spray desenredante en el pasillo de cuidado del bebé de cualquier farmacia. Lo mejor de estos aerosoles es que no hacen el pelo aceitoso.


5

Luego, tomar un peine de dientes anchos y empezar a peinarse el cabello. El peine de dientes anchos hará menos daño al pelo enredado que un cepillo normal. Desde las puntas de tu cabello y subir a la cima de la cabeza después de haber peinado a través de los nudos en los extremos del mismo.


6

Si las extensiones de pelo sintético son severamente enmarañado y enredado, intente aflojar los nudos usando las puntas de los dedos.


7

Una vez que se peine el cabello y las extensiones y ha tomado todos los nudos hacia fuera, seque el cabello. Golpe seco el cabello en secciones mientras continuamente cepillando el cabello con un cepillo de paleta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.