Question:

Cómo deshabilitar el acceso al administrador de tareas

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

quizá quieras restringir el acceso de un usuario en particular para el administrador de tareas de Windows para un número de razones. La manera en que puede deshabilitarse acceso de administrador de tareas es diferente para otra versión de Microsoft Windows. El requisito básico sólo para deshabilitar el acceso al administrador de tareas es que debe tener una cuenta con derechos administrativos o la cuenta del administrador. Esta sencilla tarea no llevará más de unos minutos de su tiempo. Aquí es cómo puede desactivar el acceso al administrador de tareas para Windows XP y Windows 7.

1

Deshabilitar acceso de administrador de tareas en Windows XP En Windows XP, puede deshabilitar acceso al administrador de tareas usando el Editor del registro de Windows. Simplemente haga clic en 'Start' botón seguido del botón "Ejecutar", escriba "regedit" y haga clic en 'OK' para abrir el Editor del registro en Windows XP.

2

Navegar a la clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System

3

Haga clic derecho en el panel derecho, seleccione 'Nuevo' y elija 'Valor DWORD' en la lista de opciones.

4

El nombre que tienes que darle a este valor DWORD es "DisableTaskMgr" sin las comillas.

5

Haga doble clic en el valor DWORD recién creado. Escriba '1' sin las comillas la ' fecha de valor:' bar.

6

Haga clic en 'OK' para confirmarla. Cierre la ventana del editor del registro y reinicie el ordenador. Cuando regresa en, el usuario que deshabilitó el administrador de tareas no será capaz de abrir administrador de tareas de Windows.

7

Deshabilitar acceso de administrador de tareas en Windows 7 Abra 'mi PC' seguido de la unidad C:.

8

Haga doble clic en la carpeta etiquetada 'Windows' y abra la carpeta denominada 'System32' haciendo doble clic en él.

9

En la carpeta 'System32', habrá un programa taskmgr.exe. Haga clic derecho en ese programa y en la lista de opciones que aparece, seleccione 'Propiedades'.

10

Haga clic en la pestaña de 'Seguridad' en la ventana 'taskmgr propiedades' y pulsar el botón 'Editar'.

11

Se abrirá una nueva ventana etiquetada 'Permisos para taskmgr'. En esta ventana, haga clic en el botón 'Agregar'.

12

Haga clic en el botón etiquetado tipos de 'Objeto'. Se le dará un número de opciones en la ventana 'Tipos de objeto'. Desmarcar todas las opciones excepto 'Usuarios' y haga clic en 'OK'.

13

Windows le pedirá que agregue todos los nombres de usuario que desea deshabilitar el acceso al administrador de tareas. Por ejemplo, si el nombre de usuario que desea restringir el acceso al administrador de tareas es 'Michael', escribe Michael en el ' Escriba los nombres de objeto a seleccionar (ejemplos):' y haga clic en el botón etiquetado 'Comprobar nombres'.

14

Haga clic en 'OK' y luego haga clic en el nombre de usuario que desea restringir el acceso al administrador de tareas.

15

Volverá a la ventana 'Permisos para taskmgr'. Negar acceso de administrador de tareas de acuerdo al usuario marcando 'Deny' caja correspondiente a ' leer y ejecutar '.

16

Haga clic en 'Aplicar' y haga clic en 'OK'. Con éxito ha deshabilitado el acceso de un particular utilizado para el administrador de tareas. Puede negar acceso de administrador de tareas a otros usuarios de la misma manera.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.