Question:

Cómo deshacerse de hojas de otoño

by Steve Key  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hojas de otoño se han imaginado y cantado en todas las edades. La vista de ellos me trae viejos recuerdos y emociones. Preciosa mucho ese hojas de otoño en su gloria dorada y su olor celestial mohoso, debería no ser dejaron tirado en el césped durante mucho tiempo. Bloquean el aire y la luz del sol a la hierba debajo que sofoca. En días de viento, estas hojas pueden resultar ser una molestia volando alrededor, incluso en las hojas y pegando con azadas. El césped obviamente parece messier cubierto con éstos. Nuestra guía paso a paso tiene algunos consejos sobre cómo a fácilmente deshacerse de estas hojas de manera responsable.


1


pedir orientación: Llame a su oficina municipal o la administración de la ciudad y pedir orientación. Algunas autoridades tienen sus sistemas de recolección y recogen sus hojas bagaje de ti en señalado veces. Incluso si no lo hacen, te proveerán con consejos sobre cómo recoger y eliminar las hojas.


2


Use un soplador o les rastrillo en pilas: Lo primero es recoger las hojas. Utilice un soplador o un rastrillo para hacer montones de las hojas. Recógelas en bolsas de basura grandes. Una cortadora de mantillo es más eficiente que recoge incluso las partículas diminutas atrapadas en la hierba con la opción 'contenedor'. Ahora que las hojas se recogen, tienes que decidir qué hacer con ellos.


3


queman las hojas: Si usted vive en un área sin restricción en la quema de basura, usted puede quemar las hojas de una forma clara campo donde no hay riesgo de la propagación del fuego. Tomar todas las precauciones al hacerlo.


4


deseche en un área desierta o trama abierta: Si hay un patio abierto en su vecindario o una colina o en una zona boscosa, deseche las hojas allí.Hacerlo en un día tranquilo para que las hojas no volar alrededor.


5


volcado en un agujero: Cavar agujeros profundos en una esquina vacía del césped, en el garaje o cualquier otra cosa si no quieres deja tirar basura en la superficie. Dejar las hojas en estos agujeros y encubrir con el suelo. Machacar las hojas para que la superficie es menor y más en un agujero.


6


pila de compost: Si usted tiene un jardín grande, puede hacerse una pila de compost. Una pequeña área de compostaje por poner de madera o alambre de la reserva. Mantenga sus hojas en una pila, convirtiéndolos en una vez hasta la próxima temporada mientras se descomponen. Si no puedes gastar espacio, ponerlos en bolsas de basura, añadir agua y fertilizante y dejar al compostaje con algunos agujeros para el aire. Composteros también están disponibles en el mercado. Esta mezcla orgánica compostada puede servir como abono para plantas y vegetales en la próxima temporada.


7


estiércol jardín y árbol vegetal: Desenterrar un poco en su huerto y debajo de las plantas. Cubra con hojas y esparcir el suelo otra vez para evitar que las hojas volando de regreso. Las hojas servirá como abono orgánico para ti las plantas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.