Question:

¿Cómo deshacerse de la bolsa en el estómago

by Karoly Domonyi  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

la bolsa es un depósito de grasa natural y un lugar muy duro para perder grasa en. Como resultado de esto, puede ser una tarea muy difícil deshacerse de la bolsa en el estómago. Abdominales consistentes y sit ups no lo suficiente como para perder grasa en esta área. Sin embargo, debes concentrarte en los abdominales inferiores con ciertos ejercicios para tonificar los músculos y deshacerse de la grasa. Ejercicios particulares le ayudará a deshacerse de la bolsa junto con una buena dieta y actividad cardiovascular. Tienes que trabajar muy duro para lograr este objetivo.

1

Cambiar su dieta para la buena medida Mantener una dieta saludable. Agregue más vegetales y apoye las proteínas para tus comidas diarias. Por otro lado, consumir menos grasas y azúcar en la ingesta de alimentos. Proteínas magras te ayudará a crear músculos y perder grasa en el área de la bolsa. Hará una enorme diferencia en la pérdida de la grasa del vientre si usted sólo reducir grasa y fuentes de azúcar a la mitad. Trate de comer muchas frutas y aumentar tus comidas de tres a seis. También, Evite comer comida chatarra también.

2

Los ejercicios cardiovasculares Actividad cardiovascular es muy importante para tu cuerpo. Realizar 30 minutos o más de cardio tres veces cada semana. Caminar, correr, andar en bicicleta, deportes y la danza son sustitutos perfectos. Haciendo cardio te ayudará a quemar esa grasa extra que esconde los músculos abdominales. Por otra parte, entrenar a los músculos inferiores de ab para mejorar la pared muscular y perder grasa del vientre. Realice varias tijeras después de la actividad cardiovascular. Acuéstate sobre tu espalda con las manos bajo sus nalgas. Levanta tus piernas un poco fuera de la superficie. Contraiga los músculos inferiores de ab y realizar un movimiento entrecruzado con las piernas. Coloque la pierna derecha sobre la otra, y luego repartirlos y mueva a la izquierda sobre la derecha a izquierda. Trata de no doblar las rodillas y repita el ejercicio 10 a 15 veces.

3

Abdominales Realizar varios abdominales inversa pata doble. Acuéstese boca arriba con las manos colocadas por debajo de las nalgas. Levante las piernas de la superficie y doblar las rodillas. Después de eso, reducir gradualmente los pies hasta que son sólo tres pulgadas de la superficie. Mantener esta posición durante unos segundos y luego volver a la posición original. Hacer este ejercicio de 10 a 15 veces. Asegúrese de que usted está dedicado a quemar la grasa en la barriga.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.