Question:

¿Cómo deshacerse de la maquinilla de afeitar golpes

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

razor protuberancias no sólo se ve malas pero también son muy dolorosas. Pueden quedarse durante unos minutos en la piel o por un par de días. Depende de la maquinilla de afeitar que está utilizando y tipo de piel especial que tienes. Tenga en cuenta que estos molestos baches razor mayormente se asemejan a acné. Si no quieres una barba, esto es el precio que usted tiene que pagar. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para tratar rápidamente estos irritantes.

cosas necesarias:

-limpiador o loción-Crema corticosteroide-Peróxido de benzoilo-Crema After-shave-Maquinillas de afeitar nuevos-Crema de afeitar

1

Aplicar la loción o el limpiador Usted debe usar limpiador o loción después del afeitado. Los hombres pueden incluso utilizar la loción. Usted podría sentir una sensación de ardor en el comienzo pero estos acondicionadores eventualmente tratará los baches. Además, reducirá el enrojecimiento en la piel y mantenerla sana.

2

Utilizar diferentes técnicas Tienes que dejar tu cabello a crecer otra vez después de unos horas o por lo menos medio día y aplicar una técnica de afeitado diferente esta vez. En caso de que se afeita en un movimiento hacia abajo, hay que probar en un movimiento ascendente. Esperemos que este cambio en la técnica reducirá la cantidad de golpes de maquinilla de afeitar.

3

Crema de uso del corticoesteroide Para reducir el enrojecimiento y la hinchazón, puede aplicar una crema con corticosteroides. Además, puede utilizar el peróxido de benzoilo en los baches de la maquinilla de afeitar. Esta pomada no sólo reduce los baches pero también ayudar a prevenir erupciones de países en desarrollo.

4

Pruebe diferentes para después de afeitar, maquinillas de afeitar y cremas Deberías probar diferentes tipos de para después de afeitar, cremas, lociones, maquinillas de afeitar y métodos de afeitado. Por esto se determinará si usted está teniendo una reacción alérgica a algo que ha usado antes.

5

Afeitarse en la ducha o baño Es recomendable que afeitarse en la ducha o baño como no seca la piel. Necesitas afeitarte suavemente, con calma y con precaución. Recuerde que afeitar protuberancias en su mayoría se forman cuando te afeitas apresuradamente.

6

Maquinillas de afeitar nuevas uso Se recomienda usar las maquinillas de afeitar nuevas como viejas tire de la piel y causa irritación. Esto eventualmente razor formas protuberancias en su piel.

7

Dar la cara descansar por unos días Después de usar una navaja de afeitar en su piel, tienes que darle tu rostro descansar casi dos o tres días. Esto permitirá su piel se recupera. Puede utilizar una máquina de afeitar eléctrica o condensador de ajuste con el fin de dar tiempo para que la piel a recuperar.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.