Question:

¿Cómo deshacerse de la presión del seno natural

by Ashley McCormick  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

puede sufrir de dolores de cabeza durante la presión del seno que puede hacerte muy débil y no pudo completar sus tareas diarias. Además, también te sientes sensibilidad facial y ternura que puede ser aún más irritante. Hay un montón de formas naturales a través del cual se puede controlar y curar la presión del seno. Además, también puede utilizar algunos medicamentos con el fin de deshacerse de la presión del seno para recuperar fuerzas para el trabajo. Pero, vamos a discutir solamente las formas naturales que puedes seguir para curar su presión sinusal.

cosas necesarias:

-termómetro-Agua-Pot-Estufa-Sal-Toalla-Tejidos-Aceites esenciales eucalipto o alcanfor

1

En primer lugar, tienes que medir la fiebre para lo cual tendrás que utilizar el termómetro. Tampoco puedes poner tu termómetro bajo su duro un par de minutos o usted puede ponerlo en los hombros para comprobar su temperatura.

2

Luego, tienes que determinar la causa probable de la congestión. Si lo atraparon en una gripe o resfriado recientemente, también puede ser la causa de la presión del seno. Además, la presión del seno también es causada por el humo del cigarrillo. Además, también debe mantener una cuenta de sus alergias a los alimentos que pueden ser la causa potencial de presión sinusal.

3

Usted puede tener un humidificador en su habitación con el fin de filtrar el aire en su entorno con el fin de mantener su seguro de cualquier tipo de alergias. Si te enfrentas a menudo presión sinusal, debe obtener un humidificador de buena calidad para tu casa.

4

Tienes que beber mucha agua para que la orina se convierte en un color claro. Ayudará a eliminar todos los materiales tóxicos del cuerpo.

5

Tomar un bol grande y vierta agua hirviendo en ella. A continuación, agregar un par de gotas de eucalipto o alcanfor en el agua hirviendo. Mantenga usted la cara en el tazón de fuente y ponga una toalla sobre la cabeza de todo el vapor de agua. De esta manera, sus músculos faciales se hará menos estricto y serás capaz de extraer todo el moco. Inhalar el vapor de tu nariz y masajee el frente, los ojos y los huesos de la mandíbula.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.