Question:

¿Cómo deshacerse de las arrugas de la frente

by Roop Singh  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no tome las arrugas en la frente fácilmente ya que son uno de los primeros destellos de envejecimiento, mostrando que están envejeciendo. Expresiones faciales repetidas en varias ocasiones, la exposición al sol, deshidratación etc. se encuentran entre las principales causas de las arrugas en la frente. Sin embargo, no hay pánico como puedes deshacerte de ellos con la ayuda de algunos remedios simples, que son fáciles de hacer, fáciles de aplicar y rentable también. Además de eso, puedes deshacerte de ellos con la ayuda de algunas formas naturales como hacer ligeros cambios en su vida rutinaria y la dieta. Este simple artículo contiene ambos
remedios naturales y casero para deshacerse de las arrugas en la frente feas.


1


Home RemediesHome Remedies to get rid of Forehead Wrinkles Remedios caseros son fáciles de aplicar y muy útiles para eliminar las arrugas no deseadas de su frente. Aplicar los remedios caseros se indica a continuación y disfrutar de la vida libre de arrugas:
Aguacates aplique pasta Tome los aguacates, machacarlas hasta que esté suave y formar una pasta. Ahora, aplicarla una vez en un día hasta que te deshagas de arrugas de la frente.
Aplique aceite de coco Aceite de coco es otro remedio eficaz. Aplicar cierta cantidad de aceite de coco a un algodón limpio pero y frótelo contra las arrugas en la frente hasta que la piel absorbe el aceite totalmente. Dejarla por 10 a 15 minutos y enjuague con agua.
Jugo de pepino se aplican Tomar un pepino, cortarlo en rodajas y colocarlos en el exprimidor eléctrico. Ahora, extraer el jugo de pepino y aplicarlo a las arrugas en la frente con la ayuda de algodón. Espere hasta que seco y lavar con agua fría.
Aplique clara de huevo (albúmina) Clara de huevo (albúmina) es uno de los mejores remedios caseros para las arrugas en la frente. Además de eso, ayuda en el endurecimiento de la piel de la frente. Lo que tienes que hacer es tomar la albúmina y lo bate hasta que el líquido. Ahora, aplicarla a sus arrugas de la frente y esperar hasta que se seque completamente. Enjuagar una vez seco y seco limpie con tejido suave o una toalla.
Nota: no hagas el error para tomar o para mover una vez que se aplica clara de huevo, como las arrugas pueden ser más prominentes.
Lugar cubitos de hielo sobre las arrugas de la frente Colocar unos cubitos de hielo en las arrugas de la frente y ver una mejoría. Asegúrese de girar los cubos de hielo con el tiempo hasta que se derritan.
Aplique jugo de limón El jugo de limón funciona de verdad contra las arrugas. Por lo tanto, aprovechar este recurso útil si quieres deshacerte de las indeseadas arrugas en la frente. Coge una bola de algodón, introducirlo en el jugo de limón recién exprimido y aplicarlo a las arrugas. Espere hasta que el lavado y seco.
Aplicar agua de rosas Aplicar un poco de agua rosa a un papel de seda o algodón y aplicarlo suavemente a las arrugas. Repita este procedimiento simple diario hasta que tienes piel libre de arrugas.


2


Natural RemediesNatural Remedies to get rid of Forehead Wrinkles Los remedios naturales para deshacerse de las arrugas de la frente bastante tiempo pero que te dan los resultados deseados a largo plazo. No pierda tiempo, hacer ligeros cambios en su vida rutinaria y disfrutar una arruga libre mañana:
Beber mucha agua La deshidratación es la causa principal de las arrugas de la frente. La mejor manera de mantenerse hidratado es la ingesta de 8 a 12 vasos de agua cada día.
Practicar ejercicio facial Algunos faciales ejercicios ayuda a eliminar las arrugas de la frente. Siéntese en una posición cómoda; traer dos de tus cejas sobre los ojos, manténgalo durante 5 a 10 segundos y suéltelo suavemente. Repita este método para 4 a 5 veces. Ahora, coloque dos dedos sobre el arco de las cejas, cierra los ojos y empujar los dedos hacia arriba. Repita este ejercicio varias veces para obtener resultados inmediatos. Se pueden practicar tanto de los ejercicios dos veces en un buen día y noche.
Evite el estrés El estrés es otra causa de las arrugas de la frente como damos múltiples expresiones faciales para demostrar nuestra situación, que a cambio dar a luz a las arrugas. Asegúrese de disfrutar de vida libre de tensión con el fin de eliminar las feas arrugas en la frente.
Controlar sus expresiones faciales Expresiones faciales son las razones principales para las arrugas. Control de expresiones faciales tanto curioso y molestas para deshacerse de las arrugas.
Aplicar bloqueador No se olvide de aplicar una loción de protector solar de buena calidad antes de salir como rayos ultra violetas forman arrugas.
Nota: Comprobar la cantidad de SPF en el solar, que es el ingrediente principal para bloquear los rayos del sol.


3


DermatologistConsult Dermatologist En caso si usted no consigue los resultados deseados, simplemente puedes consultar el mejor dermatólogo de su área para discutir la naturaleza de sus arrugas de la frente. Hay pocos tratamientos médicos efectivos para las arrugas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.