Question:

¿Cómo deshacerse de las arrugas sin planchar

by Tom Grondalski  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no te preocupes si ha habido un problema con el hierro en tu casa o en caso de que no tiene en absoluto una plancha. Hay otras maneras de quitar cualquier las arrugas de las prendas que son un poco eficaces.

obviamente, los resultados no serán tan buenos como el planchado pero seguramente ayudarán a su causa. Usted puede utilizar el secador de pelo, toallas húmedas y rocía métodos para deshacerse de cualquier arrugas en la ropa sin usar la plancha.

cosas necesarias:-Secador de pelo-Toalla húmeda-Suspensiones-Atomizador-Relajante tejido

1

Método del secador de pelo En primer lugar, tienes que humedezca el paño que necesita para ser usado. Ligeramente humedezca el paño con spray de agua y asegúrese de que no usa demasiada agua como la tela puede dañarse cuando utilizas calor en ella. Luego tomar un secador de pelo y el paño seco hasta que se apaguen las arrugas. Debe asegurarse de que la secadora esté colocada por lo menos dos a tres centímetros de la tela.

2

Método de la toalla húmeda Este es un método relativamente fácil para eliminar las arrugas, pero tarda más tiempo. Tome un paño ligeramente húmedo y asegúrese de que está limpio como cualquier marca de jabón luego aparecerán en el paño. Coloque la tela que necesita ser planchada sobre una superficie plana y coloque la toalla húmeda sobre él. Tienes que presionar en todas las áreas para quitar cualquier arruga.

3

Vapor de la ducha Esto puede ser llamado como el más fácil de métodos. Colocar la camisa o lo que sea ropa tienes que ponerte en la barra de la ducha en el baño antes de tomar una ducha. El vapor de la ducha automáticamente elimina las arrugas de la tela cuando te bañas. Asegúrese de que la puerta está cerrada ya que el vapor debe se reúnen en la zona para este método trabajar.

4

Pulverizar la ropa con agua Esto generalmente se llama el "método del pobre". Colgar el paño o la ropa en un hangar y rocía las áreas que tengan arrugas con tela o agua relajante. Esto ayudará a deshacerse de cualquier arruga.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.