Question:

¿Cómo deshacerse de las chinches de cama en el hogar

by Troy Eiland  |  5 years, 9 month(s) ago

1 LIKES UnLike

al final del día, cuando vaya a la cama para tener una buena noche de sueño y de repente mordido por una cama bug, qué más quieres pero que deshacerse de esas criaturas diminutas. Las chinches son parásitos que se alimentan de sangre humana y por lo tanto más probable es que su hábitat es casas y lugares donde vive humanos. Ser invisible al ojo desnudo, meten a su piel y se alimentan de la sangre fácilmente. Sus picaduras desagradables pueden ser infecciosas, pueden causar reacciones en la piel, alergias y a veces pueden afectar psicológicamente también. Es una perspectiva común que estas plagas surgen debido a la falta de limpieza y ambiente antihigiénico. Sin embargo, la investigación demuestra que estos insectos pueden encontrarse en cualquier lugar, como están más acostumbrados al hábitat humano. Variedades de pesticidas están fácilmente disponibles que son útiles para eliminar las chinches de cama. Además, hay varios remedios caseros convenientes e inofensivos para
deshacerse de las chinches de cama.


1


 Spray Rapeseed oil and Pyrethrins Spray Rapeseed oil and Pyrethrins Aceite de colza y piretrinas se utilizan como pesticidas naturales para deshacerse de las chinches de cama. Estas hierbas útiles atacan el sistema nervioso del insecto y resulta muy útiles para matar a sus huevos. Usted puede rociar ligeramente los en tu cama para matar chinches. También puede limpiar la cama con su pequeña cantidad de agua para evitar que las chinches de cama se mezclan.


2


black walnut for bed bugsSpread Black Walnuts Nogal negro funciona como un insecticida natural produciendo una jarra llamada química solitario, que ayuda a repeler los insectos. Difundir algunas nueces negras en su cama para evitar que estos parásitos irritantes.


3


lavender leaves, oil ans satche for bed bugsUse Lavender leaves, oil or sachet Lavanda se utiliza como uno de lo natural más eficaz repelente de insecto. El olor de la cama de lavanda asco de bichos y hace que se mantenga alejado. Hojas de lavanda pueden extenderse sobre la cama o su aceite también puede rociar ligeramente en ropa de cama. Puede realizar la bolsita de lavanda por el embalaje de la flor de lavanda seca en tela delgada y luego guardarlo en tu cama o debajo de la almohada para evitar que las chinches de cama.


4


diatomaceous earth for bed bugsScatter Diatomaceous Earth in your bedroom Tierra de diatomeas se utiliza como pesticida natural. Una vez encuentra su camino a las chinches, poco a poco los deshidrata a la muerte. Tierra de diatomeas de la dispersión en su dormitorio mata las chinches de cama.


5


mint leaves for bed bugs hojas de menta extendido Olor único de menta hojas ayuda a repeler las chinches de cama como este olor es desagradable para ellos. Con el fin de deshacerse de las chinches de cama, puede propagarse hojas de menta en tu cama.


6


boric acid powder for bed bugsSpread Boric acid Powder Aunque el ácido bórico nunca deberían ser aplicado directamente, puede propagar un polvo de ácido bórico en su colchón para matar chinches.


7


home made spray for bed bugsUse Home made Herbal Spray Para hacer herbario insecticida en casa, poner en mano guantes primero de medidas cautelares. Tomar una taza de agua y añadir 10 gotas de eucalipto, Romero y aceite esencial de lavanda. Agarra una botella de spray limpia y suavemente Vierta la mezcla en él. Ahora, rociarlo en la cama para disfrutar de la vida libre de chinches de cama.


8


Matress in sunlightPlace Mattress in Sun Light El experimento muestra que 113° C de temperatura puede matar a las chinches. Por lo tanto, coloque el colchón en la luz del sol dos veces al mes para matar y para evitar las chinches de cama.


9


Lavado de ropa de cama en agua calienteLavar su ropa de cama en agua caliente puede ayudar a matar chinches y todo tipo de parásitos microscópicos y parásitos. Asegúrese de mantener su ropa de cama limpia para evitar que las chinches de cama.wash beddings in hot water


10



Mantener th
hoja de cama e por encima del piso Asegúrese que su sábana Nunca toques que el cuarto piso lo contrario bed bugs conseguirá fácilmente en la cama hoja y empezar arrastrándose sobre ella.bed sheet above floor

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.