Question:

¿Cómo deshacerse de las liendres en ningún momento

by candace CRINOT  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dejando el cabello sin tratamiento para piojos por un largo periodo de tiempo pueden dejarlo con la infestación de piojos de los huevos se llaman liendres. Los diminutos huevos no son fáciles de quitar del pelo, pero si los dejas en el pelo, el problema de los piojos puede volver cuando los huevos se incuban. Sin embargo, el retiro rápido de las liendres puede evitar de eclosión, que lleva varias semanas. Eliminación de las liendres no es una tarea fácil. No hay ninguna fórmula particular hechos a propósito, con excepción de algunos productos disponibles en el mercado como champúes y con su uso frecuente puede deshacerse de liendres en ningún momento.

1

Revise el cabello con las liendres Si usted tiene problema de piojos y está seguro de que han deshecho de ellos, piensa otra vez. Sus huevos o liendres pueden ser en el cabello para un largo periodo de tiempo y pueden tramar para propagar los piojos otra vez. Es mejor que usted debe comprobar su cabello para liendres regularmente. Ya sea en color crema o marrón son y pueden ser vistos principalmente alrededor de los oídos y la rayita en la parte superior.

2

Champú y acondicionamiento del cabello Lave bien el cabello con un champú anti piojos o cualquier otro champú no medicados y entonces condicionan correctamente. Acondicionamiento del cabello es esencial porque hará peinado fácil, especialmente si tu cabello es rizado.

3

Peina tu cabello Utilice un diente grueso fuerte y posible peine a peine el cabello a través. Es mejor separar el cabello en secciones primero y luego usar peine. Desde la zona de raíces y peinar hacia fines. No deje ninguna parte de su cabello. Cuando se utiliza el peine, también observar si contiene las liendres y limpiarlo antes de utilizarlo nuevamente.

4

Lavar dos veces y acondicionamiento Después de que usted nota que no hay liendres se están llevando en el peine, lave el peine. Además, lavar el cabello con el shampoo y condicionarlos nuevamente. Si usted siente una necesidad de peinarse nuevamente, les peine otra vez el camino que hiciste antes para asegurarse de que no queda en el pelo nit.

5

Lavar la ropa Es mejor lavar la ropa con agua caliente. También lave su ropa de cama, fundas de almohada y otras cosas que utilizas regularmente. Es posible que contendrán las liendres, como puede bajar en ti mientras duermes.

6

Repita el proceso con frecuencia Revise el cabello para liendres cada ahora y después y lavarse el cabello para quitar las liendres. Si lo haces con regularidad, es más probable que permanentemente puede librarse de las liendres y los piojos de tu cabello. No deje el pelo sin champú para un largo periodo de tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.