Question:

¿Cómo deshacerse de las manchas durante la noche paso a paso

by Pietro Amighetti  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

manchas son manchas blancas o manchas en diferentes partes del cuerpo. Los cambios hormonales, factores ambientes, estrés etc. son los principales factores de manchas. No puede ser más ridícula que si manchas ponen un campamento en las partes visibles de su cuerpo un día antes de un evento importante. Sin embargo, renunciar o sentado a un lado con cara de enojado no es la solución. Nunca te enfades debido a los defectos no deseados, como hay numerosas maneras de deshacerse de ellos inmediatamente. Lo que puedes hacer es, tómalo con calma, seleccionados productos adecuados y
deshacerse de las manchas feas antes del evento.


las cosas que necesitará de manchas durante la noche-Pasta de dientes-Gotas-Ice cube-Toalla-Limpiador-Crema de base


1


Apply Cleanser Aplique limpiador de buena calidad Lave el área afectada del cuerpo al instante una vez has notado una mancha. Asegúrese de usar el limpiador de buena calidad y Frótalo suavemente alrededor de la mancha no deseada.


2


Wash Your Face enjuague la despedregadora lejos Ahora, enjuague las afectadas son limpiar con agua y secar la piel con un papel o una toalla limpia.
Nota: no frote la mancha a cualquier costo mientras lo secar.


3


Apply ToothpasteApply Toothpaste Espere unos minutos y luego aplique pasta de dientes a la mancha.
Nota: Si no quieres usar pasta de dientes, entonces puede sustituirla con una loción de calamina.


4


Espere algunas horas Una vez que se aplica una pasta de dientes, asegúrese de dejarla por algunas horas hasta que se absorbe correctamente y muestran sus resultados. Por lo tanto, es mejor aplicar pasta de dientes en la previa de la noche para dormir y permitir que permanezcan en la mancha durante la noche.


5


Lave la mancha con agua fría Ahora, enjuague la pasta de dientes sobre la mancha con agua fría, temprano en la mañana o después de pocas horas una vez que se seque correctamente.


6


Rub Ice Cubes aplicar unos cubitos de hielo Fijamos en la mancha y si te sientes a algún tipo de inflamación en ella, luego colocar cubos de hielo en él y esperar algunos minutos.


7


Eye Drop aplicar colirio Coloque los cubitos de hielo después de pocos minutos y aplique algunas gotas de ojo a la mancha con el fin de reducir su rojez debido a la aplicación de los cubos de hielo.


8


 Foundation creamLast but not the least; apply foundation cream La manchada debería haber ido al final de este tratamiento útil. Sin embargo, si usted podría no deshacerse de ellos por cualquier motivo, la mejor opción posible última es "ocultarlo con crema de base". ¿No es una fórmula muy sencilla? Aplique una crema de base según su color de piel y no te pierdas el evento.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.